• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelven los Padrinos Mágicos: Y SI, su nueva dueña es una Niña Negra - 2024

Esta weá terminó en cazadores de canales. :hands:


Aunque siendo justo, igual tuvo capitulos buenos o pasables después, y películas como el crosover con Jimmy neutron o abracatastrofe. Para mí se puso realmente penca cuando le cambiaron la voz a cosmo y se les ocurrió meter a esa guagua culiá.
El último capítulo bueno en mi opinión fue la trilogía especial de "Wishology"/"Saga de los padrinos mágicos" de la 6ta temporada, pese a tener los cambios desagradables del reinicio de la serie se las ingeniaron para hacer algo interesante

Esta nueva serie hace que el live action sea bueno en comparación xd
 
por lo mismo aplaudo a los creadores de La Vida Moderna de Rocko, cuando lanzaron el especial de cuando se van en la nave y llegan 20 años en el futuro, mostrando todo lo que era en la actualidad y a un Rocko intolerante a la nueva época, lamentablemente para él todos estaban de acuerdo en que las cosas ya no podían ser como antes ... y como una clara señal de que no iban a hacer un remake de la serie, la nave agarra al gerente y se lo lleva al espacio por 20 años más :lol2:
 
criticas-humor-imagenes.jpg
 
Le doy el beneficio de la duda el tema de la raza de los personajes :thumbsup:


De frenton creo que va a ser mala :cafe3:


*Alerts de paja*

para mí que si vi la original y el hecho de que sigan sacando productos que no recogen el humor ácido y bastante sugestivo de las primeras temporadas, es funesto y no me interesa
 
Wn que chucha es un Timmy version negra
:lol3:
 
ahora viendo bien, qué más racista que personifiquen a un nigga con matacolas? :lol2:
 
Volver
Arriba