• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudades donde mas viven gente de raza blanca?

Cagó Punta Arenas y la Región de Magallanes, que hasta allá hayan llegado los inmugrientos qlos :nonono:



¿Es Puerto Varas en donde hay muchos monombianos qlos?
El cuiquerio mato puerto varas, parece reñaca, obviamente se llevaron monos. En ese caso, Llanquihue es mil veces mejor, la última vez que fui, no vi monos, si es que hay, son pocos.
 
he visto plaga de weones blancos en esas ciudades chicas del sur seran descendiente alemanes y grises, por las casitas culias sencillas y bonitas

Donde vivo todos son ultra rubios, caucasicos llega a dar risa ni un puto negro o caribeño. Me da risa cuando el antronito cree que Stgo, es santiago centro. Provincianos hijos del pico me rio toaa la nochee de ustedes :lol3:
 
Helsinki, Kemi, Oslo??

Puerto Natales??

Yo cacho que mientras más frío haga menos llegan los niggas.
 
El cuiquerio mato puerto varas, parece reñaca, obviamente se llevaron monos. En ese caso, Llanquihue es mil veces mejor, la última vez que fui, no vi monos, si es que hay, son pocos.

Cagó Puerto Varas :penita:, entonces Llanquihue es la zona donde aún es gris y con el Chile de antaño, no los monos qlos nefastos y leprosos
 
Polonia creo que es super racista, el último bastión.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Desde El lugar de Los hechos te respondo.

En Gran parte del território se vê mucho descendiente de italiano y Aleman de SP Al Sur sobre todo ....aun en Barrios pobres...tanto así que ver negros rubios y de ojos azules es fácil de encontrar. Pero és mas comum ver a blancos con rasgos de raza negra.

Weon. Aqui em brasil no estan acoscumbrados a la inmigracion y El pais no está hecho para Ello. Hay un racismo y clasismo escondido.Todo és muy jerarquizado. Eso se ve en Las empresas donde Las jefaturas tienen un nível de Dios. O El Los shopping. Cerca de Brooklyn Los únicos negros son Los limpian Los Water o hacen aseo.... Se vê mucho maricon tipo Bubalon Pero multiplicado x 10.

He visto a peruanos feos como pico con minas desdientes de italianos y peruanos con minas mulatas ricas. Lo mejor de Las brazucas son Sus bundas, quedas loco de tanto culo hermoso y levantadito aun en zonas no pudientes. Las minas en general son hermosas. Yo salgo con una mina normalita Pero con don culo 🥹

Hay mucha mujer soltera y minas ricas con bendicion Pero solas. La preocupacion de Las minas és que su hombre Sea fiel y no se enamore de un weon....porque aqui El mariconeo alcansa niveles bíblicos.
Aqui Las minas se enamoran fácil ,mas aun si eres Chileno.
Voy

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
Si tengo que escapar de este ex país que el merluzo va a llevar a la. Ruina... Me iría a Uruguay o Paraguay.
Al menos hasta ahora buenas economías.




Tengo pasaporte español por mi apellido pero ir a ese país progre. Ni cagando.
 
Volver
Arriba