• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles son los meses más complicados del año?

Enero y febrero. Aquí en el hemisferio norte es invierno, me carga esa época. El sol se pone temprano, lleno de enfermedades, todo aburrido
 
me extraña que ninguno diga ABRIL, basicamente porque en abril se paga impuesto a la renta y contribuciones, que deberia ser mucho mas que una patente o una matricula de colegio.


y aca los weones se jactan de sus inversiones, propiedades y grandes salarios.



:menanihands:
 
Diría que los meses de más gastos: marzo, septiembre y diciembre, sin duda. Aunque para otros es una oportunidad también, mi marido tiene un emprendimiento en el área de entretenimiento (además de su trabajo formal) y de septiembre a diciembre - enero, son sus mejores meses
 
Diría que los meses de más gastos: marzo, septiembre y diciembre, sin duda. Aunque para otros es una oportunidad también, mi marido tiene un emprendimiento en el área de entretenimiento (además de su trabajo formal) y de septiembre a diciembre - enero, son sus mejores meses

Setiembre y diciembre no porque ese gasto adicional muchos lo hacen con gusto.....si al final es para regocijo propio. asi que ni se nota,
 
Volver
Arriba