• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Melipass

El tío melipass dijo que Aldo duque era abogado de narcos, sabiendo como hacen investigaciones, me parece muy feo que lo diga así sin mayores antecedentes, poco riguroso en esa.

La tiró no más, sin base, solo por que sí...

Me hace dudar de todo lo demás sino es por que hay antecedentes corroborados.

Pero me pareció feo de parte de don.

Yo había escuchado tmb hace tiempo que Aldo Duque era abogado de tipos Cabro Carrera y no sé si sea verdad. Encontré malo el Melipass de esta semana, no se refirió al crimen organizado, los policías quemados en la camioneta ya pasó al olvido, no repasó a nadie

Viendo ayer un video de un venezolano capturado en Tacna jefe del tren de Aragua hace los mismos gestos de Yolvi Gonzalez, esos ya son códigos por dónde se mire


 
Yo había escuchado tmb hace tiempo que Aldo Duque era abogado de tipos Cabro Carrera y no sé si sea verdad. Encontré malo el Melipass de esta semana, no se refirió al crimen organizado, los policías quemados en la camioneta ya pasó al olvido, no repasó a nadie

Viendo ayer un video de un venezolano capturado en Tacna jefe del tren de Aragua hace los mismos gestos de Yolvi Gonzalez, esos ya son códigos por dónde se mire



Yo creo que fue poco riguroso, pa como es siempre que bombardea con info irrefutable, eso es lo que gusta, que hace pko con prueba en mano...

Quizás está cansado don melipass, he notado que se equivoca harto en leer y tiene como lapsus verbales...

Igual tiene más peso que muchos periodistas, yo sigo confiando en su imparcialidad.
 
Viendo ayer un video de un venezolano capturado en Tacna jefe del tren de Aragua hace los mismos gestos de Yolvi Gonzalez, esos ya son códigos por dónde se mire




La solución es tan simple pero a la vez tan compleja.

Lo único que se necesita es un presidente con huevos de medio kilo.

 
Volver
Arriba