• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Lavin recoleta??? Estos wns quieren perder :lol2: Imagina tenerlas todas para ganar pero te empeñas y le pones esfuerzo en perder.

Endogamicos aweonaos
 
Lavin recoleta??? Estos wns quieren perder :lol2: Imagina tenerlas todas para ganar pero te empeñas y le pones esfuerzo en perder.

Endogamicos aweonaos

Unas ganas de perder los weones de chile fuimos, como no tener caras nuevas weon.. bueno que con candidatear a la dinosaurio matthei y sacar del congelador a milhouse lavin.. tienen el circo completo los culiaos.
 
Unas ganas de perder los weones de chile fuimos, como no tener caras nuevas weon.. bueno que con candidatear a la dinosaurio matthei y sacar del congelador a milhouse lavin.. tienen el circo completo los culiaos.
Y mira, busca a los candidatos a alcalde de la elección pasada, pero de comunas normales o incluso chicas, no "emblemáticas". Veras que los zurdos ponian puros zorros que si buscas sus nombres, eran personas ya conocidas en las comunas donde se presentaron. Pero si pones el nombre del candidato de Chile fuimos, una cosa que me sorprendió mucho, es que hartos eran pendejos cuicos de apellidos rimbombantes, que ni siquiera los habitantes de la comuna los conocian, sacaban con cuea 30%.

Chile Fuimos no quiere ganar, porque se acostumbro a perder, debe ser más cómodo ser oposición o gobierno en ciertas comunas, y que las demás comunas de la Barraca llamada Chile sean zurdas.
 
Acaban de anunciar en Sin Filtro que Joaquín Lavín iría como alcalde para Recoleta :naster:


Parece sacado de una franja presidencial, con esas grabaciones con alta resolución, grabadas desde un dron, saludando y abrazando a la gente.

Te imaginai sale lavín alcalde de recoleta jajajaja


De solo pensarlo mi polera se está convirtiéndo en camisa polo , mi pelo negro se transforma en rubio y la población se transforma en condominio
 
Lavin alcalde de recoleta debe ser la wea mas surrealista que podría imaginar :lol2: pero una cosa es segura, el PC volvería si o si el próximo periodo
 
Volver
Arriba