• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cuando traen actualizaciones el Red Bull?, casi que las ferraris y mc laren ya van mejor que estas.
 
Se viene pata en la raja a Sargeant y esperando en la banca Kimi

James Vowles ha confirmado que Logan Sargeant debe mejorar rápidamente para conservar su asiento en Williams F1, y pronto se esperan posibles anuncios sobre la alineación de 2025.
* Vowles indicó que el equipo podría hacer un anuncio sobre su alineación de pilotos para 2025 en las próximas semanas.
* Vowles declaró después de los Libres 1 que tuvo "una conversación muy sincera y directa" con Sargeant, "que es una conversación muy difícil de tener".
* Pero el simple hecho es que, como ya he explicado, está en riesgo. Hay una simple cuestión de hecho detrás de todo esto”.
*“Necesita rendir por encima de su nivel actual. Es una meritocracia. Lo estoy apoyando en este viaje. Quiero que tenga éxito. Pero mientras tanto, estamos en conversaciones con algunos otros pilotos porque necesitamos asegurar nuestra alineación para 2025, 2026 y 2027 si no mejora muy rápidamente” James Wolves
 
estan diciendo por ahi que gene haas va a cambiar a sus dos pilotos, uno por obligacion y el shoro kevin no lo tendria en cuenta para el proximo año, el hombre oso tiene grandes posibilidades de ser uno de los pilotos pero no es nada seguro
 
estan diciendo por ahi que gene haas va a cambiar a sus dos pilotos, uno por obligacion y el shoro kevin no lo tendria en cuenta para el proximo año, el hombre oso tiene grandes posibilidades de ser uno de los pilotos pero no es nada seguro

Lo más seguro es que sea Zhou el otro. Haas necesita plata
 
Lo más seguro es que sea Zhou el otro. Haas necesita plata
lo mismo pienso, pero el chino traera dinero??? aunque en esta temporada encuentro que anda mejor que temporadas anteriores, como que maduro el chinoso como piloto.

al hombre oso le vi en la mañana piloteando y vi sus tiempos en vivo y la verdad mal piloto no es, pero esta verde aun, si con un ferrari que estaba para los primeros 5 salio 7mo o 8vo, con un haas va a terminar peleando la cola, no creo que sea mas piloto que el shoro kevin.
 
Alonso se sacó la xuxa y es duda para la clasificación y también está choco Pérez que se salió e hizo mierda el aleron delantero

 
Última edición:
Volver
Arriba