• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta con lalismo y bertismo puro.

sip.. pal resfriado o cuando tengo fiebre me pongo guatero y al otro día quedo impeque
 
mi sra usa, yo duermo con puros calzoncillos, ella es la friolenta,y no me gusta dormir abrazado
 
Yo ocupo el secador de pelo, aunque igual podría comprarme una frazada electrica...naaaaa.... con el secador la hago toda. :lol2:
 
ya no uso, dejo la calefa a 20° y con eso es suficiente.

sobre guateros: los de goma son mejores q los plasticos


ojo q venden scaldasonnos botas
 
guateros (aunque no se donde estan ahora) y cuando estoy enfermo esas bolsitas de semillas que calientas en el microondas para aplicar en las zonas frias como el pecho, para apaciguar la tos o la zona fria en cuestión. Calcetines e incluso sabanas de polar.
 
Yo ya estoy modo watero, estufa y polar.
Me dan miedo los scaldasono, he sabido de accidentes feos por mal uso y siento que el watero es mucho más seguro que una weá con electricidad :omg:
 
De que tengo la parrilla eléctrica (calienta camas) no he vuelto al guatero, pero lo use gran parte de mi vida acá en el campo, incluso una vez use hasta una botella cuando se hizo tira.

Lo malo de la parrilla es que caga a cada rato el mando, caga una resistencia y hay que comprar otro.
 
Si, uso guateros de semillas cuando tengo un dolor puntual muscular (2 min al microondas)

No he usado guateros con agua los encuentro muy peligrosos
calienta cama lo mismo
 
Ya estoy con el tonto guatero del líder :flaite: y con su respectiva fundita, su buen te de hierbas y con el gato al medio de la cama :jgatozzz:
 
En lo personal nunca... una vez cuando chico la vecina de enfrente que aveces me cuidaba, una veterana de unos 47 50 años, que usaba recuerdo un guatero de goma color calipso y se lo colocaba en la zona pelvica, creo que era por que aliviaba los dolores de la menopausia...
No se si se le reventó o lo dejo mal tapado, la cosa es que se le salio el agua hirviendo y se quemo toda la zorra pobre vieja.
Creo que ahora existen de semillas, granos y weas similares.
usarlos con discreción
 
El Sueño Caliente en italiano por acá :up:
 
Acaso ya nadie usa guatero tipo ladrillo envuelto en ropa, previamente calentado al brazeros? O porotos en botella?


Cómo se pierden las costumbres de campo y de las tomas
 
Volver
Arriba