• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A 2023/24

Quien ganará el Scudetto?


  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
El otro día en CHV decían que Alexis había sido clave en el titulo :lol3: los culiaos ni se arrugan para mentir :lol3:
No tenemos nada que envidiar a los argentinos en lo que a prensa chupapico de los jugadores se refiere.

Lo peor es que al chileno eso le hace jugar peor en la cancha y ejemplos hay de sobra: cosa de ver a Vidal no más, quedar fuera de los últimos 2 Mundiales (sobretodo el de Rusia 2018) o eliminaciones ridículas en la Copa América como en 2011 ante Venezuela y esa semifinal 2019 donde se perdió 3-0 ante el Perú.

Y no aprenden los conchesumares. :nonono: ... Por eso me gustaba cuando Bonvallet les ponía en su lugar en sus tiempos, nada de agrandarlos o endiosarlos. A Vidal hay que dedicarle un video de 1 hora puteándolo para que deje de ser tan ahueonadamente agrandado, por ejemplo.
 
Hace rato en CHV quitaron the Trooper o Joe Satriani como background de Deportes en Chilevisión...:snif:

:idolo: Bloque Lalo de deportes en CHV con "The Trooper" o "Thunderstruck"





1GOk5tF.gif
 
Le he prestado tan poca atencion a la serie A esta temporada que recien ahora me fijé en el campañon que ha hecho el Bologna. 4tos y sólo han perdido 5 partidos. :eeek:
 
Y yo recién cacho que el Udinese y el Sassuolo están en zona de descenso.

Impresionante lo del Bolonia sí, no recuerdo haberlo visto en zona de Champions League alguna vez.
 
La maldición de los chilenos, se fue Medel y el Bologna se sacó una campaña casi histórica :lol2:

Ojalá se salven Sassuolo y Udinese, ni un brillo Empoli y Frosinone. Sería muy mala cuea de "er jalan de McCool" llegar al Udinese justo cuando cae en la B :xd:
 
El Napoli pierde 2-0 de local contra el Bolonia, esto ya está al nivel del Chelsea o del Manchester United pero en Italia.
 
Sería muy mala cuea de "er jalan de McCool" llegar al Udinese justo cuando cae en la B :xd:

O puede que sea para mejor ya que si Udinese esta en la B deberian aumentar creo yo sus opciones para jugar y tambien es una liga fisica como competitiva, en Serie A le va a costar más por el nivel de jugadores, capaz lo manden a prestamo a otro equipo de liga inferior europea o queda jugando en el equipo primavera.
 
O puede que sea para mejor ya que si Udinese esta en la B deberian aumentar creo yo sus opciones para jugar y tambien es una liga fisica como competitiva, en Serie A le va a costar más por el nivel de jugadores, capaz lo manden a prestamo a otro equipo de liga inferior europea o queda jugando en el equipo primavera.

Leí el otro día que si el Udinese desciende, er Jalan tendría que irse a préstamo (probablemente Watford) ya que en la Serie B no se aceptan fichajes extranjeros :zippymmm:

Justo hoy ganó el Udinese y salieron de zona roja a falta de 2 fechas
 
Al parecer hoy despidieron allegri, se espera que se haga oficial en estos dias, tomaria el mando por estos dos partidos que quedan montero.
 
Al parecer hoy despidieron allegri, se espera que se haga oficial en estos dias, tomaria el mando por estos dos partidos que quedan montero.

Se confirma el Despido de Allegri... suena el discipulo de Mou Thiago Motta... en la Vieja Señora.
 
Vaya temporada de mierda para el Napoli, noveno y fuera de toda competencia europea, y la Fiorentina le dió vuelta el partido. Inclusive puede quedar décimo porque el Torino lo puede pasar en la tabla.
 
Vaya temporada de mierda para el Napoli, noveno y fuera de toda competencia europea, y la Fiorentina le dió vuelta el partido. Inclusive puede quedar décimo porque el Torino lo puede pasar en la tabla.

Ahora se pueden llevar a Ohsemen y Kvaratskhelia a precio huevo
 
Vaya temporada de mierda para el Napoli, noveno y fuera de toda competencia europea, y la Fiorentina le dió vuelta el partido. Inclusive puede quedar décimo porque el Torino lo puede pasar en la tabla.

Al menos aprovecharon su momento. Otros solo salen 2dos y se van a la mierda igual. A la mierda como el Nspoli este año.
 
Volver
Arriba