• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tiene la derecha que ofrecer a la clase obrera?

cual de las 4 derechas ???
en general, la mal llamada clase obrera, al igual que el resto de las personas normales de este país, lo que quiere es trabajar o emprender tranquilos, sin que les anden raspando los cocos con reformas tributarias que se le ocurren a cada nuevo ministro de hacienda.
 
Me llama la atencion que los militantes de derecha traten mal a Desbordes, y lo tratan despectivamente "paco", siendo integrante de un organismo (Carabineros) que la derecha dice defender y apoyar. Pero por cosas extrañas con Desbordes se les sale todo el clasismo y roteo y se ponen a la altura de un frente amplista en denostar a la figura de Carabineros.

Eso habla el mal de la derecha Chilena, de que no tienen calle porque los dirigentes le ponen el pie encima a aquellos que vienen de sectores mas populares y que conocen mas la realidad del chileno promedio
Personalmente, me resulta irrelevante el origen de Desbordes. Lo que me genera rechazo es lo sandía y oportunista que resultó ser; no es alguien de convicciones profundas.
 
Con salir y regresar del trabajo -que tiene que haber- sin temor a ser asaltados o tocar una bala por error y no ver 100 mil puestos de trabajo de puros incompetentes como pago de favores, ya es logro y merito
 
Todavía hay antronitos que creen en la política y que llegado el momento irán como ciudadanos ejemplares/activos a votar por ellos creyendo que su candidato salvará al país? :lol2:

Me acuerdo que el año pasado eran todos reCUCKblicanos hahaha :lol:
 
Todavía hay antronitos que creen en la política y que llegado el momento irán como ciudadanos ejemplares/activos a votar por ellos creyendo que su candidato salvará al país? :lol2:

Me acuerdo que el año pasado eran todos reCUCKblicanos hahaha :lol:

el presidente del país es un wn que ni siquiera pudo completar su educación universitaria con todo pagado :cafe: e incentivó a un lote de weones a endeudarse creyendo que el estado pagaría la deuda :lol:
 
images


:santa:
 
no conosco a alguien de la clase obrera que le caiga mal la derecha...si conosco weones fiscales apernados que les cae mal la derecha
Correcto, hay cuánto weon inescrupuloso y chanta en las instituciones que le cae mal la derecha porque la tiene asociada a "represión" o "mano dura" y por lo tanto a que el no pueda seguir apernado o metiendo las manos.
 
Volver
Arriba