• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men 97 (marzo 2024)

:naster:

:monomeon: Apocalipsis spoileando a su próximo jinete
Se quedaron con las ganas los que querían ver a Onslaught :lol:

Qué chucha en la pizarra de Forge salía Pietro y Wanda como "fuera del mundo" :eek:

Morpho saliendo del closet :ohno: Bueno, no todo podía salir bien.
Tambien tenian en la pizarra a Madelyne Pryor como fuera del mundo, ella estaba en Genosha cuando los Centinelas lo atacaron
 
Última edición por un moderador:
Mmmmm..... Creo que el metamorfo quiere que Wolverine le haga la gran Nelson Mauri :sisi3:
Solo pase a autocitarme.
Sip a Morph le gusta el pico, ahí está la inclusión Disney.
Honestamente me apesta un poco tanto blabla del profesor X y lo maraco del tema con Magneto, fuera de eso la serie es de lo mejor que se ha hecho en muchos años
 
:clapclap: Final culiao bueno!! se las mando el sacowea del demayo.

:idolo: Cameos de casi todos los personajes que salieron en series animadas en ese entonces.
:naster: Peter encontro a MJ!!
:idolo: Jean dejando a siniestro como Seremi de Educacion :lol2:
:lol2: Morpho loquita queriendo la de hueso ahora.
:naster: La media conveniencia de viajar en el tiempo en vez de enfrentar las consecuencias de sus actos. :lol2:
:naster: Se nos viene Gambito como un Jinete de Apocalipsis
 
Puta cada vez le encuentro más weas que no me gustaron al final de la serie. No es mal capitulo pero viendo reviews en YouTube le están chupando demasiado el pico.

-El error de edición del casco de Magneto, al final del capítulo 9 lo tiene puesto Xavier y al comienzo del capítulo 10 ya no lo tiene.

-El deus ex machina de la fuerza Fénix apareciendo y solucionando el problema de los centinelas prime porque si.

-Los weones respirando en el espacio :wtf:

-El momento woke de Morph declarándose su amor a Emilio Garra (tan bien que íbamos por la chucha :nonono:).

-El final anticlimatico con los wns desapareciendo en el viaje en el tiempo en lugar de ver las consecuencias de la cagada que dejó Magneto y Bastion.
 
Serie ql buena wn. Cuando Charles está en en la mente de :idolo: Magneto, en el bote, al momento de ver a los afectos que aún manenían la cuota de bondad en Erik, se ve claramente a Rogue, pero también las siluetas de
Wanda y Pietro
Y a la derecha de Rogue está la silueta de Polaris :eeek:
 
Volver
Arriba