• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Termina su gobierno el actual indignatario??

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
7.023
Sexo
Macho
De que forma?

El termómetro de conflictos a nivel país y planeta está sobre 40° (metafóricamente)puede ocurrir cualquier acontecimiento inesperado, aunque nada reviente fuerte en el exterior, Chile está como olla a presión hace rato, amenazas a tribunales, caso convenios, injerencias extranjeras terroristas, corrupciones de todo tipo y un personaje como Boris gobernando.

La historia es cíclica dicen los entendidos...
 
Lo va a terminar con 30% de aprobación, con una reforma provisional que robe parte de los fondos de las AFP’s, con fácil 3 millones de negros matando, robando y chupándo todos los beneficios estatales, con el país en quiebra y con una pensión de 15 palitos de por vida sin tener título ni haber tomado una pala en su vida.
 
Sí...lamentable pero sí
Se han mandado un sin fin de cagazos semanales y aparte de escandalizarnos o ridicularizarlo ahí sigue. Miente cada vez que abre la boca, cada cagazo superior al anterior pero no pasa de eso.
Y para qué ser inocentes: si al mas weon de la clase,el weon con menos aptitudes para la vida le llueve del cielo un cargo(que ya demostró no tener las minimas capacidades..pero eso ya no es culpa suya) ganando sueldos millonarios y una vida asegurada por los restos a los 40 años...ahí sí que sería el rey de los weones si renunciara.

Lo peor?es que nos queda un año mas...pero con infinitas posibilidades de volver por un segundo mandato en un tiempo mas...así de weona es la gente sin memoria
 
Por dar una imagen republicana de Chile
Van a intentar que el esquízofrenico del Merluzo termine

Solo para evitar mermar la imagen del país en el exterior y la poca confianza que tiene actualmente Chole
 
Cuando al finao Allende le pidieron que se fuera por lo mismo y no se fué... Le hicieron golpe blando y tampóco se quiso ir... Al final llego el perrochet a sacarlo, porvla fuerza, pero el loquito se la jaló solito pa no pagar las consecuencias de la zorra que estaba en chule.

Luego todas las ratitas terroristas seguidoras fueron perseguidas... Muchas arrancaron pal extranjero por que tenian impunidad politica, al perraje primera linea, no le fue tan bien.
Y volvieron hace unas décadas, cuando se fue el tirano, a lavarle el seso a las nuevas generacione.

Ojalá no haya otro golpe... Serían 50 millones de dolares en show y comiditas realizadas para evitarlo, malgastados.
 
Yo no creía mucho que Boric lo haya votado tanta gente en la 2da vuelta, pero ver qué su base indpte de lo que pasa no se mueve del 30% creo que es imposible que este gobierno no termine. Es más creo que si tienen un buen año electoral capaz que retengan el gobierno.

En fin, yo hace rato hace mis planes indpte de lo que suceda en la política, tengo plan A, B y hasta C. Además la política actual es muy penca ni comparación con la de antes que daba gusto seguirla, había gente muy inteligente en todos los partidos, ahora son puros ignorantes con títulos.

Eso sí siempre voy a votar contra el PC, salvó esos weones el resto me es indiferente.

:yoshi:
 
el santo del lago la tuvo peor por 2 años y aun asi termino dignamente y con una excelente gestion por el covid...el mamarracho va a pasar escondido el ultimo año, con cuea va a salir a inaugurar jardines fondeado y con publico acarreado.
 
Volver
Arriba