• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harían con $30 millones?

si es para invertir, busca alguna wea de nicho y te pones a vender. por ej. instalar una tienda de esa mariconeria de padel y aprovechas de venderles consoladores...o ahora que estan de moda los perfumes arabes te pones a revender por redes sociales. cualquier wea que no sea depositos a plazo o meterte en alguna inversion tipo criptoquesos o yunis :sisi3:
 
creo que un terreno lo mas aislado posible, villa O'higgins, puerto cisne o similares, su casita chica prefabricada y chaela no vuelvo mas al shithole llamado santiago. pongo mi casa en arriendo y como trabajo remoto me aseguro una buena conexion a internet (una de las pocas weas buenas que tenemos como pais).
 
estos dias viendo videos en yutú, llegue a una cuenta de una chica en españa, que así de la nada sin tener mayores conocimientos,solo las ganas y caracter, se compró una propiedad a la chucha de su pais(galicia pal monte) una casa media dejadita de la mano de dios, harto terreno, bosques, ríos, lobos,osos,etc, hay que hacer arreglos, pero habla de la aldea...y con mucha cueva son 9 casas :lol: alejada de todo pero a 30 minutos de algo que ya se puede decir pueblo para abastecerse o trabajar, el sueño de todo antroniano.

6 mil euros :sisi:
 
pagar las deudas de mediano plazo, un viaje, renovar la ropa. si queda algo para el ahorro
 
1 maraca de 30 millones, o 30 maracas de 1 millon?

existiran maracas de 30 millones o 30k usd ?

pero maracas no minas famosas o pseudo famosas que les ofrecen harta suma por su culion
bueno al final igual son maracas pero se entiende la pregunta.
 
Volver
Arriba