• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juanito Sutil..( el coludido vende patria ), quiere subir 2 a 3 años edad de jubilación.

sombras_

Mayoneso Vitalicio Insapiente | PDM Rules
Registrado
2006/06/26
Mensajes
24.449
Sexo
Macho
POR ESTO ES QUE NUNCA VOY A VOTAR POR LA DERECHA EMPRESRIAL CHUPASANGRE.


Apelando a la JUVENTUD de la tercera edad....



"SUTIL AGREGO : “a mí me pasa que en el caso nuestro, que tenemos bastante gente que trabaja con nosotros, para ellos es casi un peso tener que jubilar a los 65 años”.

HIJO DE PUTA.....



Desde el empresariado, el expresidente de la CPC, Juan Sutil, se refirió a la jubilación y planteó la opción de aumentar la edad tanto para hombre como para mujeres. Hoy es a los 65 y 60 años respectivamente.


Fue en conversación con CNN Chile que el empresario dijo “yo creo que perfectamente, el hombre, tú puedes subir 2 o 3 años y en mujeres quizás también”.


“Cuando uno se va acercando a los años y tú vas viendo cómo evoluciona del punto de vista de la juventud dentro de la tercera edad, hoy las personas que tienen 67, 68, 70 años, están totalmente vigentes y pueden estar perfectamente dispuestas a seguir trabajando”, argumentó.



 
Igual para los que tenemos 30-40 actualmente fijo cuando jubilemos habran subido 5 años la jubilación...

Lo gracioso es que la mayoría con raja vivirá a los 65 y no alcanzará ni a jubilar por razones obvias.
 
Igual para los que tenemos 30-40 actualmente fijo cuando jubilemos habran subido 5 años la jubilación...

Lo gracioso es que la mayoría con raja vivirá a los 65 y no alcanzará ni a jubilar por razones obvias.

Algo así como se había pensado cuando se creo el sistema de jubilación en Alemania a manos de Otto von Bismarck ?
 
Quiero que recuerden muy bien este post. Viene una revolución absoluta en el ámbito de la robótica. La creación de video en IA es la etapa previa para la creación de movimientos en 3D que será utilizado para el renacimiento de la robótica. Eso está a dos años máximo por ocurrir según el CEO de Nvidia.

Con ello el mundo desarrollado cerrará fronteras porque podrán hacer todas las labores simples mediante robots.

Y el cacho se lo dejarán países callampas como el nuestro
 
Última edición:
Quiero que recuerden muy bien este post. Viene una revolución absoluta en el ámbito de la robótica. La creación de video en IA es la etapa previa para la creación de movimientos en 3D que será utilizado para el renacimiento de la robótica. Eso está a dos años máximo por ocurrir.

Con ello el mundo desarrollado cerrará fronteras porque podrán hacer todas las labores simples mediante robots.

Y el cacho se lo dejarán países callampas como el nuestro
Mientras todos se automatizan, aca los empresarios que tienen el cerebro en el ano seguirán trayendo caribeños
 
“Cuando uno se va acercando a los años y tú vas viendo cómo evoluciona del punto de vista de la juventud dentro de la tercera edad, hoy las personas que tienen 67, 68, 70 años, están totalmente vigentes y pueden estar perfectamente dispuestas a seguir trabajando”, argumentó.
:jajahisteria:

:idolo: patroncito shileno
:idolo: trabajar hasta morir por una cagá de plata (y ahora más encima en un país más inseguro que la ctm)
:idolo: el modelo de vida más bkn de la galaxia

Edit...
Agrego algunas frases que le escuchaba a algunos aweonaos de la PUC hace algunos años.
:idolo: en Suecia nos envidian
:idolo: los alemanes quieren ser como nosotros
:idolo: en algunos años vamos a ver oleadas de nórdicos arrancando a Chile
 
Última edición:
Viejo CSM
Que tambien proponga subir la edad de jubilacion de las FFAA OyS y Gendarmeria.
Se puede estar jubilado y seguir trabajando. Pero eso no significa renunciar a la jubilacion normal.
El viejo mañosamente esta mezclando contextos diferentes.
 
O sea de q se puede trabajar tres años mas, demas, cagado de la risa. El drama esta en que uno queda mega chato de las pegas. Yo llevo como 15 años trabajando y estoy mas aburrido q la mierda y eso q Tengo Buena pega en una Empresa decente. Sutil no esta ni ahi. Igual eso jamas pasara, no habra nunca un presidente o parlamentario q se quiera suicidar con esa medida.
 
Volver
Arriba