• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de esa estupidez de preguntar por wsp si te pueden llamar por telefono?

Imbecilidad usar un teléfono para hablar? Generación qlia mala wn...
bonvallet.gif
 
:lol2: :lol2: :lol2: Yo llamo care raja, y me da lo mismo si alguien me llama también, ni que fuera una videollamada o algo así. Ese tipo de cosas me molestan, y las acepto de forma excepcional siempre y cuando avisen (menos a mi mamá que se las acepto siempre xD).

Generalmente cuando no contesto es porque tengo el teléfono en silencio, pero si la wea suena no me cuesta nada contestar ni tampoco me ofende o me da "amsiedáh"

"EJKEH SE DEBERIA DE PREGUNTAL PRIMERO, ABESE UNO TA OKUPAO POH, ES POR EDUKASIOM":qloco:


Si de verdad estoy ocupado, contesto y pido que me llamen en x horario, y punto. O también, si no puedo contestar, le escribo por whatsapp a la persona diciéndole lo mismo (llámame a tal hora). Así de simple... Para qué querría que me pregunten o pidan permiso para una estupidez como esa? No me complico la vida por NIMIEDADES:risa:

La mayoría de personas que dicen que no pueden contestar porque están ocupados MIENTEN, ya que, contestar una llamada no toma mucho tiempo y responder un par de cosas tampoco, SALVO HONROSAS EXCEPCIONES :sisi3:

El SHITlenito hoy en día busca variadas formas de subirse el pelo y darse más importancia de la que realmente tienen, y adoran aparentar ser gente MUY OCUPADA/SOFISTICADA que pasa todo el trabajando/FACTURANDO.

Por eso es super común hablar con cualquier aweonado en persona y con la prlmera wea que te salen es "EJKEH TOI KANSAO HOY TUBE MUSHA PEGAH", "EJKE TOI SHATO DE TANTO TRAVAJAL", "NESESITO BAKASIONEH":grito::grito::grito:... Y todo esto para aparentar "EJFUELSO" y que son "EKSITOSOH" como si necesitaran una palmadita en la espalda o que los felicitara por trabajar... A mí me da lo mismo si tienen pega o no 🤦🏻

Hasta para eso son pretenciosas las cagás hahaha... En fin :ohno: cuánto daño hizo el CAE en las mentes de la mayoría :madno: antiguamente la gente era más educada, decente y sencilla para sus cosas y no tenían complejo de divo o empresario mente de tiburón... O simplemente no podían sacar a relucir toda esa prepotencia y ALTANERÍA que guardaban en lo más profundo de su ser (en realidad resentimiento disfrazado de prepotencia) :lol:
 
al menos es por cortesia, de la pega primero preguntan por si estoy ocupado, de ahi les digo que si o que les devuelvo la llamada dependiendo de cuanto me falta

no todos tienen dedos para escribir mamocretos como tulacorta en el celular :sisi3:
 
Que opinan chiques?

Últimamente se puso tan de moda esa Imbecilidad de ¿te puedo llamar?... quizás a que maricon se le ocurrió, y lo peor de todo es que uno tiende a hacer la misma práctica de manera inconsciente... no lo sé por qué.

Esta bien? Esta mal? Es lo correcto?

Está bien ppo weon, seguramente harás vida social con la wea ?

Pichula, solo uso la caga para weas objetivas y nada de hacer vida social con la wea

Si llaman o llamo la llamada no dura más de 20 segundos
Post automatically merged:

También odio cuando envían mierdas de audio, como si tuvieran los dedos crespos, me obligan a bajar la música caribeña death power glam caribeña metal of death que escucho, lo que conlleva que se ganan chuchadas gratuitamente , :hands:
 
Depende, la asaltaron hace 1 año, si anda en la calle y no está en lugar seguro, prefiero no llamarla ni exponerla a peligro
 
Chateo y llamamiento son para cosas diferentes. Si estoy webiando con mis compas o para algo corto: guazap

Pero si necesito una respuesta rapida o es un tema serio, llamada. Para eso se inventaron los celulares.
 
Volver
Arriba