• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian granizos, tormentas eléctricas y lluvias este fin de semana afecten a las regiónes entre Antofagasta y Maule

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias cipa, son unos conchesumadres en pocas palabras.. les dije aca que dejaran pasar un rato y despues revisen si todo funciona, ojala no haya cagado nada más.
Fue un webeo primero llamar a los weones y hablar con las minas explicando toda la wea que paso, cuento corto, todo tomó un mes y tantos días para que me trajeran las weas sin arreglar, mejor me hubiesen dicho: "Andaté a la Conchatumare y Chupalo que te vamos a arreglar cualquier wea", porque tuve que esperarlos un día para que los weones se llevaran las weas y luego otro día para recibir las weas, ahí tengo las teles malas recogiendo polvo por si un día me las doy de técnico y le meto manos para ver si puedo arreglarlas como en edos videos de YouTube cambiando un componente:yaoscared:.


Al final Cipa pura perdida de tiempo, mejor tirar la wea para la basura y comprarse una wea nueva porque si pasa algo en esos casos el día del pico se lo van a solucionar :sisi3::sisi3:.
 
Volvió la luz a McCool
Somos vecinos en Maipul cipadrito
Post automatically merged:

Ahora viene lo bueno : El Frío :cconfused:🥶🗣️
El matacaribeños que no perdona
Post automatically merged:

Se acaba de cortar la luz en McCool :naster:


:monomeon: Boric mamarracho culiao te echaré la culpa de todos los males de este país
Otro antroniano vecino para que hagamos una junta donde Los Monjes
 
Última edición:
Llueve...

Canal Santa Marta:

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u1.jpg
ES impresionante el nivel de cerdos que son algunas personas. El año pasado durante las inundaciones de julio mostraban en la tele como las máquinas sacaban los escombros del canal sta Marta y en las lluvias de agosto el mismo chiste, es decir en menos de un mes los hdp volvieron a llenar de mierda el canal. :ohno:
Post automatically merged:

Se produjo manso apagón en Providencia casi me atropellan csm
Cuando el tiempo está malo los peatones tienen que andar bien vivaldis, de lo contrario podrían pasar a mejor vida :sisi:
 
Esta nevazón es un suceso esotérico, Miguel Serrano desde hiperborea está reviviendo el espíritu heroico y guerrero Chileno, pero no sin antes reviviendo al caudillo de esta guerra espiritual, racial y física contra el caribe, a mi General Augusto Pinochet.
Ahí la dejo paps
 
el frio se fue cuando paró la lluvia, perro ctm se pone mas hiperactivo q la chucha pq todos los olores impregnados al mojarse escapan


sectores sin luz
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba