• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Renato Garín?

Garin hocico metralleta vs todos, esta entrete y deja a Boric como discípulo del tata XD


Es penca la realidad de los políticos, comparto plenamente los dichos de Garín, la sociedad del scrolling nos va costar caro, ya estamos viendo consecuencias de aquello...
Post automatically merged:

Por tema de Trabajo yo lo conocí en persona: un verdadero imbécil que no sé cómo fue diputado.
Podrías explicar mas? Te echó la foca q wea?
 
aca hay una entrevista donde habla mas sobre la historia de la facultad, es interesante, aunque el planteamiento del wn es basicamente es "pinochet era malo por lo tanto cualquier amigo de pinochet es malo" y el wn defiende a un wn q se llama novoa monreal q era un payaso, basicamente fue el q le robo bradden copper a los gringos para convertirlo en codelco y dijo algo asi, Bradden Copper Vale X asi que el estado de Chile debiera pagarles obviamente X, pero como esta gente ganó mucha plata con un recurso de los chilenos (el cobre) no les vamos a pagar, los gringos obviamente recurrieron a la OMC y Chile tuvo q pagar todo lo adeudado bajo amenaza de embargos comerciales


 
Me importa una raja todo lo de Antonio Bascúñan Valdés y esa dualidad esquizofrénica que tienen los cuicos de entornos pechoños/jesuitas que se vuelven progres habiendo tenido una formación conservadora. Estoy por los cahuines de RD, Boric, Jackson y Winter.
 
aca hay una entrevista donde habla mas sobre la historia de la facultad, es interesante, aunque el planteamiento del wn es basicamente es "pinochet era malo por lo tanto cualquier amigo de pinochet es malo" y el wn defiende a un wn q se llama novoa monreal q era un payaso, basicamente fue el q le robo bradden copper a los gringos para convertirlo en codelco y dijo algo asi, Bradden Copper Vale X asi que el estado de Chile debiera pagarles obviamente X, pero como esta gente ganó mucha plata con un recurso de los chilenos (el cobre) no les vamos a pagar, los gringos obviamente recurrieron a la OMC y Chile tuvo q pagar todo lo adeudado bajo amenaza de embargos comerciales



ubico a Novoa Monreal, me podrías dar alguna bibliografía sobre ese tema que mencionas sobre él?
 
ubico a Novoa Monreal, me podrías dar alguna bibliografía sobre ese tema que mencionas sobre él?




 

O sea si cualquiera de clase media baja, de alguna comuna normal de Santiago, dice gustarle Pinochet o algún académico que lo apoyó, para Garin es un desclasado y trepador?

Ven weon, quédense con las copuchas y despechos que le hace al FA, pero no se casen con este weon. El derechista tiende a enamorarse facil de cualquier zurdo que dice dos o tres weas que le gusta.
 
Lo conozco en persona. Es un pobre aweonado traumado y que nunca ha superado su tiempo en la universidad.

Tiene una soberbia por las nubes por haber estudiado en la Chile y en la Universidad de Oxford. Pegadisimo con weas de hace casi 100 años en Chile.

Cuando conversas con él puedes sentir que te mira con desprecio si no eres de su círculo de whiskieda pseudo-intelectual. Nunca se llevó con Giorgio Jackson por temas de ego.
 
Última edición:
O sea si cualquiera de clase media baja, de alguna comuna normal de Santiago, dice gustarle Pinochet o algún académico que lo apoyó, para Garin es un desclasado y trepador?

Ven weon, quédense con las copuchas y despechos que le hace al FA, pero no se casen con este weon. El derechista tiende a enamorarse facil de cualquier zurdo que dice dos o tres weas que le gusta.
si lo entretenido es q es una loca despechada con el FA y les anda disparando, pero sigue siendo un marxista culeado ameba , solo q este es menos aweonao q el resto
 
si lo entretenido es q es una loca despechada con el FA y les anda disparando, pero sigue siendo un marxista culeado ameba , solo q este es menos aweonao q el resto
Prefiero ahorrarme cualquier juicio de aweonidad, ya que la causa de su despecho es que no lo metieron en sus proyectos para ahora estar en el gobierno robando.

Hay que considerarlo como una vieja copuchenta que suelta buenas papitas, pero nada de casarse con él como se suele ver en comentarios a sus videos de YouTube por gente de derecha
 
Prefiero ahorrarme cualquier juicio de aweonidad, ya que la causa de su despecho es que no lo metieron en sus proyectos para ahora estar en el gobierno robando.

Hay que considerarlo como una vieja copuchenta que suelta buenas papitas, pero nada de casarse con él como se suele ver en comentarios a sus videos de YouTube por gente de derecha
Es que él se sentía el más preparado, y probablemente lo era, ya que mientras los Jackson y Boric se quedaron haciendo tomas, avivando marchas y haciendo carrera para llegar al congreso. Garin se fue a estudiar a Inglaterra y pensó que a su regreso sería recibido a lo Ricardo Lagos y nadie lo pescó ni le dio pelota.

Las redes de Jackson y sus amigos ya estaban en control de RD y él tuvo que aceptar lo que había de sobras no más
 
Última edición:
Notables los palos de este wn a Winter y Boric:

Pose de intelectuales paseandose con libros –de los que no han leido ni el prologo– para pasarse a mierda (algo evidente para cualquiera que haya sufrido el martirio de escucharlos hablar por mas de 3 minutos seguidos), y que el aweonao de Winter reprobo 12 ramos (DOCE!!! CSM :lol3:) y tuvo que chupar corneta como condenado para que no lo echaran cagando de la U.
 
feo no me calienta pero es mas inteligente que winter boric y jackson

en cambio el winter wn rico esos ojitos claros pero es tan aweonao k como el sex appeal le esta colgando de un pelo
 



A todo esto to creo que a Garin se le fue el gustito para atrás después de su romance con la Orsini.
 
Volver
Arriba