• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Definir el fútbol y el tenis como: sacos de weas corriendo detrás de una pelota.

Eso lo dicen las mujeres y los homosexuales.
Los machos que andan como las quinceañeras cantándole cancioncitas a sus ídolos, buscándolos para fotos o autógrafos y esperándolos en los hoteles deben ser un ejemplo de virilidad :lol3:
 
Ya que mencionan a Garín: pienso que no es malo. Es "parejito" pero al mismo tiempo eso no basta para ser un Top Ten. Si no tienes buen saque, tus posibilidades de cerrar los puntos rápida y seguramente es bajísima. Como consecuencia, terminas más fatigado y estresado que tu rival. La carga en 3ra y 4ta ronda es demasiada. En cuanto a su cabeza, eso vendría siendo la guinda de la torta.
Kyrgios siendo un paquete en todo excepto en saque, ha jugado hasta finales de Gran Slam. Cruda realidad. Un buen saque u otro recurso técnico en el que destaques por sobre el 99% de los tenistas es lo que te puede rescatar en situaciones límite.

P.D ¿Ven posible la victoria de tabilo sobre Chen chin chan? Sinceramente. Cómo para probar una apuesta. Está el antecedente de la irregularidad de tabigoat.
 
Última edición:
No hay problema cipadrito. No comulgo con el futbol ni el tenis, ver que le paguen millones a un tropel de sacos de weas por andar atrás de una pelota, cosa que hasta mi perro hace, no es precisamente algo en lo que quiera perder el tiempo. Por eso no me doy muchas vueltas por estos temas ..... A menos que un weon me cite :lol2:
Se agradece que se haya acordado del viejo Chilenator por una razón tan noble :lib:

Viejo culiao enano y deforme.

Esperemos que haya una final con Chilenos, no me importa la mufa!!!
 
Volver
Arriba