• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De victima a victimario: Arriesga 15 años por matar a delincuente.

esto ya pasó en españa y lo replican en chile en poco mas de una semana ...se llama Ingenieria scocial, en el fondo lo que se busca es convulsionar o desestablizar las entidades.

Los tetones de aca que no salen a la calle sepan que en la realidad estan siendo manipulados, todos...me incluyo con la diferencia que me doy cuenta.


muchachos despierten....estan pateando la jaula desde todos lados.
 
En todas las noticias hablan de que es necesario más seguridad, más carabineros etc, pero nadie habla de reformar el poder judicial conjuntamente con el sistema procesal penal y sus leyes garantistas
No es que sean más garantistas con las leyes el tema de fondo es su aplicación, fiscalías que generan procesos en función a injurias con lineamiento de la onu con el objetivo de aumentar las estadísticas de condenas efectivas en pos de mejores bonos y promociones de cargo para ser jueces y de ahí a magistrados,con incentivos perversos, ello se promueve el ‘’negocio de la justicia’’con abogados que cobran sumas abultadas para la defensa y todo lo que conlleva.

Segundo,todos dicen ‘’pena de muerte’’ ,el problema se genera que si se repone la pena de muerte, jueces y fiscales gramcianos , utilizarían dicha acción legal como un instrumento de sometimiento no solo al delincuente sino también a la población como enemigos políticos ;lo que sucede con carabineros,profesores,utilizando la accion legal para destruir el orden de poder y el orden moral por ejemplo; en síntesis seria entregar un arma de doble filo a la mafia judicial , ‘’una transferencia de poder’’ que los que abogan por pena de muerte le entregaríamos el cuchillo que serviría para que nos apuñalen por la espalda la maquinaria judicial.

Tercero,lo que se tiene que reformar no son las policías , sino el sistema judicial que es parte del problema ,ya que se fundamenta en la carta de los derechos humanos y la utilización de este como ‘’maquina revolucionaria’’como lo señala Tiqqun con el objetivo de destruir los estados nación como se conocen actualmente,en síntesis es el método de la destrucción interna de los estados con sus instituciones.
 
Última edición:
la realidad estan siendo manipulados, todos...me incluyo con la diferencia que me doy cuenta.

tom-and-jerry-laugh.gif


Mejor chiste del día.
 
Y cuanta gente se puso con plata para ayudarlo con un buen abogado?

La wea estúpida, la queja nace porque la caga de poder judicial está corrompido hasta la médula. Aparte de pagar el 19% de IVA, pago impuesto a la renta, además pagamos impuestos específicos, aparte de pagar todo eso cuando me quiera defender voy a tener que vender la casa para pagar un "buen abogado"?
 
esto ya pasó en españa y lo replican en chile en poco mas de una semana ...se llama Ingenieria scocial, en el fondo lo que se busca es convulsionar o desestablizar las entidades.

Los tetones de aca que no salen a la calle sepan que en la realidad estan siendo manipulados, todos...me incluyo con la diferencia que me doy cuenta.


muchachos despierten....estan pateando la jaula desde todos lados.
:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:
 
Demasiado respetuoso la victima cuando dice “Yo sé que disparé, no sé cuántos tiros, pero sé que disparé, no lo voy a negar” :nonono:

Yo estando en su lugar y estando seguro que me condenaran le habría dicho a la golfa melodramática "a tu hijo bastardo lo remate mientras rogaba llorado como marica tirado en el suelo, no le hice caso y le seguí disparando"

😘
 
Última edición:
liberen al compañere, por la espalda o no que hace un tipo a las 4 de la mañana en tu casa, distinto seria si fuera a las 4 de la tarde, a la hora que andaba el delincuente no hay duda de que andaba robando y quizas armado
 
La wea estúpida, la queja nace porque la caga de poder judicial está corrompido hasta la médula. Aparte de pagar el 19% de IVA, pago impuesto a la renta, además pagamos impuestos específicos, aparte de pagar todo eso cuando me quiera defender voy a tener que vender la casa para pagar un "buen abogado"?
El sistema es malo, me quedo de brazos cruzados y espero que mosciatti lo diga en una columna :hands:
 
Ahora denunciaron a un juez por tomarles fotos a algunas wnas haciendo ejercicio en un gimnasio. Una weá nimia, menor!!! Pero a los corruptos, a los que dejan libres a narcos, violadores, asesinos, los premian!!
 
Igual los pacos son amariconados y responsables de que al tipo lo quieran meter preso por defenderse de un delincuente en su casa.

Ellos detuvieron al wn e hicieron el papeleo para mandarlo a fiscalia, donde finalmente fue formalizado y después vino el juicio y todo el cuento.

Pacos de mierda, les hicieron la pega y así pagan los weones... Pero no me sorprende, estos chanchos son super maricones sonrientes y después andan lloran cuando estos mismos delincuentes les matan a uno de los suyos :lol:
 
Volver
Arriba