• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejo de ser profesional de la saluh para ser conductora de transantiago

A veces hay de trabajar donde uno le pagan bien. Si no es rentable tu area o no hay vacantes. Seria todo. Conozco muchos que trabajan en otras areas y no se enojan o hacen shows. Aceptan que su destino es otro y la vida sigue.
 
EN OTOS PAISES ES COMUN BUSCAR TU FELICIDAD Y NADIE SE ANDA ALUMBRANDO, SI TENER PROFESION NO SIGNIFICA QUE TE VAYA BIEN, APARTE EL NIVEL DE LA COMPARACION, OSEA SER MICRERA NO TIENE RESPONSABILIDAD, ES UN OFICIO Y NO TIENE TANTA IMPORTANCIA COMO TRAER HIJOS AL MUNDO, ANDATE A LA MIERDA, ES LO QUE ELLA ELIGIO QUE SE LAS MAME SIN REPORTAJE.

HACE TIEMPO CUANDO HUBO LA ULTIMA RESECION, HABIA UNA INGENIERO COMERCIAL TRABAJANDO DE CAJERA EN UN SUPERMERCADO PORQUE LAS DEUDAS YA NO LA DEJABAN TRANQUILA, Y NADIE LE ARMA UN REPORTAJE, EN MI PEGA TENGO MINAS INGENIERAS HACIENDO PICKING BUSCANDO LA PRACTICA Y NADIE LES ARMA UN REPORTAJE, Y ESTAN MAS CAGAS QUE LA XUXA CON FAMILIA, Y A ESTA CONCHESUMADRE LA ADMIRAN???

El titulo es un base para tu futuro. Que lo ejerzas o no, no significas que ese sera su destino.
 
El zapatero está más desaparecido que la chucha. Pero estoy seguro que nos lee desde las sombras :noppy:


Tan mal está el rubro de las matronas?
Tengo entendido que la pega de las matronas ya en la practica muchas veces la hace el medico y la mujer obvio prefiere eso antes que una matrona penca, sobretodo en clinicas privadas. Por eso en muchas clinicas tienen muy pocas
 
En Chile, miles de profesionales dejan carreras exitosas (y otras no tanto) para emprender en áreas ajenas a sus estudios.

¿Qué hay de especial en ella, para que se convierta en micrera? ¿Alguien que le metieron el cuento de princesa, única y diferente desde niña? ¿O qué podía hacerlo todo con la plata del papá o el bolas tristes de turno?
 
Sinceramente bien por ella que se haya reinventado cuando tú carrera no da el ancho para vivir, es la Arbolita menos tonta, otra sencillamente habrianestado webiando por bonos o queriendo ser apitutada en el servicio público.
 
Cundo sus compañeres le quemen la wea en alguna protesta despertará de ese sueño el cual ella vive, corta :hands:
 
Muchas personas estudian algo porque les tinca y no se informan de que trata la profesión. Lo más probable que estudio pensando que en el sector de la salud esta tirado el chancho, a parte de agarrar cierto estatus.

Para algunas pegas hay que tener un poco más que vocación, generar otras habilidades que no tienen que ver con solo ponerle una etiqueta a un recién nacido en uno de sus pies.
 
Esta maraca pa mi que ni termino la carrera y dice que dejo un área para ir a otra :risa: Verdadero contexto, la echaron de la carrera, los profe fachos, que no la dejaban fumar pito y tomar chela tranquila, para concentrarse para las pruebas, resolución dejo el "área" en realidad no tenía donde más caer que ir a manejar micros
 
Volver
Arriba