• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INVOLUCIÓN PURA: Organización ambientalista cortó antenas 5G en Temuco: dicen que son "perjudiciales para la salud"

Es verdad esa wea, las antenas 5g sobre todo serán muy perjudiciales porque expelen una radiación electromagnética 10 veces más potente que una wea 4g, por lo que aumenta el peligro a contraer cáncer, pero ess wea a nadie le importa (me incluyo).
Total, de alguna wea hay que morirse
No, no es que a nadie le importa, el tema es : Volver a la edad de piedra? Total en el camino se mejora la wea
 
sorry pero no se trata de electromagnetismo......se trata de vibración........ya deberían de estar vivitos con la jugada. :nonono:
sorry pero no se trata de... MIRA EL AWEONAO te están mostrando las diferentes VIBRACIONES!! por weones como tú esta boric de presidente.
 
lo otro es que deben tener en cuenta que el receptor de las antenas, es el celular que cargas en los bolsillos al lado de los cocos y el nepe.......y el dia menos pensado el celu va a explotar........y fuiste.............un eunuco ql.
Post automatically merged:

sorry pero no se trata de... MIRA EL AWEONAO te están mostrando las diferentes VIBRACIONES!! por weones como tú esta boric de presidente.


no me refiero a la vibracion de electrones ni la electromagnetica.... me refiero a la vibración.
 
lo otro es que deben tener en cuenta que el receptor de las antenas, es el celular que cargas en los bolsillos al lado de los cocos y el nepe.......y el dia menos pensado el celu va a explotar........y fuiste.............un eunuco ql.
Post automatically merged:




no me refiero a la vibracion de electrones ni la electromagnetica.... me refiero a la vibración.
Este no se cansa de escribir weadas.
 
La irradiación promedio en la tierra que recibe una persona por la propia naturaleza es de 240 mrem. Y la gente que vive en ciudades con cueva recibe un cuarto de eso por emisiones artificiales.

Manga de tarados frenteamplistas; son los mismos imbéciles que se oponen a las vacunas para los niños. Trayendo de vuelta enfermedades prácticamentr erradicadas y colapsando aún más el sistema público.
La ignorancia es atrevida, se aplica bién ese dicho a éste tipo de personajes que constituyen la mayoría.
 
Me parecen bien estos ataques que dejan en manifiesto lo vulnerable y desprotegido que se encuentra el sistema de comunicaciones. Hubieran sido mapaches, con dinamita sacan la antena.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Oye los wnes ignorantes por la chucha :ohno:, hasta el nombre lo dice, Radiaciones NO IONIZANTES (Que no es dañina para la salud)
Radiación Ionizante (Radiación Nuclear), esa si es dañina para la salud.

"Las radiaciones no ionizantes (RNI) son radiaciones de baja energía que no tienen suficiente energía para eliminar un electrón de un átomo o molécula. Son más energéticas que los campos electromagnéticos, pero menos energéticas que las radiaciones ionizantes."
Radiaciones no Ionizantes:
Luz visible
Luz infrarroja
Luz ultravioleta
Microondas
Ondas de radio
Energía de radiofrecuencia de los teléfonos móviles
Radio frecuencias AM, FM, VHF, UHF, 700mHZ, 800mHZ, GPS, KA, KU

"La radiación ionizante produce cambios químicos en las células y daña el ADN. Esto aumenta el riesgo de padecer de ciertas afecciones, como el cáncer. La radiación ionizante proviene de fuentes naturales, como el radón y los rayos cósmicos (rayos que entran en la atmósfera terrestre desde el espacio exterior), y de aparatos de imaginología médica, como las máquinas de radiografía, de tomografía computarizada (TC) o de tomografía por emisión de positrones (TEP). Los accidentes de plantas nucleares y las armas atómicas también liberan niveles altos de radiación ionizante. Es posible que la exposición a dosis muy altas de radiación ionizante provoque daños inmediatos en el cuerpo, que incluyen daños graves en la piel o los tejidos, enfermedad aguda por radiación y muerte."
Máquinas de rayos X
Máquinas de radioterapia
Fabricación de materiales con características superiores

Las radiaciones ionizantes también están presentes en:

Agua contaminada con radioactividad, Algunos minerales (cómo el plutonio), Energía nuclear, Centrales nucleares, Alimentos contaminados con radioactividad, Armas nucleares.
 
:monomeon:
arbol-pegatina-hojas-verdes-sobre-fondo-blanco_1308-61593.jpg
 
lo otro es que deben tener en cuenta que el receptor de las antenas, es el celular que cargas en los bolsillos al lado de los cocos y el nepe.......y el dia menos pensado el celu va a explotar........y fuiste.............un eunuco ql.
Post automatically merged:




no me refiero a la vibracion de electrones ni la electromagnetica.... me refiero a la vibración.
A vibración de que medio? Las vibraciones se manifiestan en medios, no de la nada y las señales de las antenas lo hacen en el campo electromagnético.
 
Y dele con la estupidez que las antenas son nocivas para la salud :nonono:
No existe ningún estudio serio, que diga que las antenas te dan cáncer por ejemplo, las antenas celulares emiten radiaciones no ionizantes (RNI) ósea que esa radiación no tiene la energía suficiente para romper los electrones de un átomo, si fuera radiación ionizante te harían cagar los tejidos en forma irreparable, por supuesto que si estas a 1mt de frente a una antena por varias horas por 1 mes, sin duda que te puede hacer mal, pero eso en la practica no se da.

Llevo trabajando 25 años en terreno, en la mantención y puesta en marcha del sistema celular y nunca he tenido cáncer por la exposición diaria a las antenas celulares y tampoco he sabido de colegas que trabajan en el rubro.

No crean el típico cuento que inventan los bertos, del viejo qliao que le afecto el marcapaso porque pusieron 5G :lol2:


Si es cosa de informarse como funciona el espectro electromagnético :hands:

Espectro-electromagnetico.jpg



Que te apuesto que todos los aweonados de la organización ambientalista, tienen sus iphone nuevos, y la gran ironía, que a los soyeros le quitas el celular y se mueren.
+1000
Así es

Prueba clara de que tener un título no te hace inteligente 🧠
+2000
Así está quedando demostrado.


Huele a arbolismo merluziano, a enfermo mental que sigue a un pastor que se las da de algo. Tal vez con fines de liquidar las comunicaciones a conveniencia de un grupo terrorista.
Nada más
 
yastaba la noticia?
juancarlos.


aplicar ley de seguridad contra esos chuchas de su madre, balazo.
se necesita tener habilitada la comunicación en esa zona, especialmente en esa región.
propongo bala.
 
Volver
Arriba