• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jullien Ramírez, chilena-canadiense fanatica de Alexis Sanchez. "Siempre he querido jugar por Chile".

¿Alguien tiene un departamento en Las Condes?


IMG-20240503-120614.jpg


IMG-20240503-120535.jpg
Vino a pura dar la cacha a Chile esta weona :lol2:
En plena decadencia del pais se le ocurre venir.
 
se caga con pagar un airbnb dos meses pero andaba en Dubai y viajando a todos los lugares lujosos del mundo, se confirman los mojones en el pecho de parte del jeque de turno :hands:


prostituta :sisi:
 
Última edición:
Que manera de caer bajo de las sendas cagadas en el pecho de un jeque billeton en algún yate en Dubai a que se la afile Marcianeke o algún narco trapero en algún motel de mala muerte.
Igual le entraría con todo en ese culazo que tiene esta maraga.
 
supongo que se le llenó el Instagram de simps ofreciéndole alojamiento en cerro navia o la pintana

Yo le ofreci en el alto Saint Michel,
Por ahí me tope con varios en la misma :lol2:


(No, mentira... solo es para el weveo)


también apuesto a que va a terminar encamada con algún artista urbano, esos pendejos esqueleticos sin masa muscular tipo Cris MJ o algún jugador de furbol, como el indio que se boxeaba a la gorda.
 
Última edición:
AA1nbAUy.img


AA1nbwp2.img


AA1nboNU.img


¿Estudios? ¿De qué wn?
¿Quiere vivir sola? Se aburrió el sugar, vienen a buscar uno a chilito.
primera vez que escribo en este tema. pero vi esta wea y no podi po wn perros qliaos arrastrados se pasan .. por culpa de estos ctm ahora están tan pasas a película... giles qlos sin dignidad. cuando van a aprender que mientras mas desesperados mas las repeles indios de mierda como cabro chico yo yo yo
 
Recien miro bien su cara y tiene los tipico ojos de piure de la princerda chilensis cosa que no me habia percatado al principio por las fotos con filtro. :lol2:
Puta gen qlo malo asi se mezclen con un aleman o sueco el gen (mapuche,picunche etc) siempre va a salir a flote.
Tiene buen culo y cuerpo ojala se mantenga en ese camino de hacer ejercicios y estar en forma.
porque ya sabemos que genes se van a la mierda cuando se vuelven sedentarios y empiezan a comer puro pan con mortadela y queso :sisi3:
 
primera vez que escribo en este tema. pero vi esta wea y no podi po wn perros qliaos arrastrados se pasan .. por culpa de estos ctm ahora están tan pasas a película... giles qlos sin dignidad. cuando van a aprender que mientras mas desesperados mas las repeles indios de mierda como cabro chico yo yo yo
Lamentablemente asi son, esos weones puros sopranitos en masa y aumentan exponencialmente con los años.

Asi es el orden natural de las cosas :sisi3:
 
Recien miro bien su cara y tiene los tipico ojos de piure de la princerda chilensis cosa que no me habia percatado al principio por las fotos con filtro. :lol2:
Puta gen qlo malo asi se mezclen con un aleman o sueco el gen (mapuche,picunche etc) siempre va a salir a flote.
Tiene buen culo y cuerpo ojala se mantenga en ese camino de hacer ejercicios y estar en forma.
porque ya sabemos que genes se van a la mierda cuando se vuelven sedentarios y empiezan a comer puro pan con mortadela y queso :sisi3:


Di que te gusta el Pico, sin decir que te gusta :clapclap:
 
Volver
Arriba