• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madonna en Río de Janeiro hace recital para 2 millones de personas.

Resaca

Maricon
Registrado
2021/10/18
Mensajes
4.247
Sexo
Hembra
Brasil se encuentra paralizado a la espera del megashow gratuito que dará Madonna este sábado 4 de mayo en Río de Janeiro, específicamente en playa de Copacabana donde cerrará la gira “The Celebration Tour” frente a 1,5 millones de personas.


En los preparativos trabajaron miles de personas y en la ciudad brasileña no se habla de otra cosa, con un escenario que duplica en tamaño los de anteriores shows de la gira, con más de 800 m2.

Más de 2 millones de personas acuden al concierto de Madonna y su "The Celebration Tour" (totalmente gratis) en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, Brasil..

Eso.










 
Brasíl paralisado? Está pal pico El sur, como 30 muertos. O Globo está transmitindo esta wea y ni cagando Hay 2 millones ya que se vê que queda espacio Al final

Vieron ese beso con lengua de Vihdonna con la Drag Queen? :ohno: casi vomite la caipirinha que me tome hace un rato
 
Última edición:
Tabien. Que se despida a lo grande de los escenarios.

:idolo: la soa Madonna, aunque últimamente sea una parodia de sí misma.


Edit:
Algún dato sobre esto, garotiña @bjnorrl
Que yo sepa no. Pero es inacreditable que promuevan eventos en una ciudad como Rio de Janeiro donde los narcos descuartizan sus rivales con motossierra en las favelas. Mientras disfrutas del evento alguien puede estar siendo descuartizado vivo o decapitado. Un local con energias muy positivas.
 
Brasíl paralisado? Está pal pico El sur, como 30 muertos. O Globo está transmitindo esta wea y ni cagando Hay 2 millones ya que se vê que queda espacio Al final

Vieron ese beso con lengua de Vihdonna con la Drag Queen? :ohno: casi vomite la caipirinha que me tome hace un rato
Donde ctm manda link
 
Aló, con los Bunkers por favor :cafe3:

Boric-Punta-Arenas.jpg
 
Madona, la putita que escaló en la industria a base de abrir las piernas. Por los menos, que yo sepa, no se victimizó cuando fue la mierda feminista del Metoo, así que bien por ella.
algunos la rechazaron, como el gran Nile Rodgers
 
Última edición:
Meh
media wea que está vieja este recordando éxitos desde el 82 (si estos hasta el 2000, 2005 fueron exitos después se puso weona)

Pero es risible que digan que fue conciertoas grande de brasil (el que hizo ella puede ser) porque se están olvidando que Rod Stewart hizo un show de año nuevo para 3 millones de brazucas el 31 de diciembre del '94.
 
Volver
Arriba