• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia siendo calvo y las cosas que he aprendido.

Buenas antronianos, hace unos meses hice un tema el cual hablaba de que decidí raparme al 0. Esto porque estaba chato de que tratar de peinarme para que no se me notara, cuando era EVIDENTE que estaba quedando pelao (escala de Norwood 3-4). Quería dejar algunos puntos sobre mi experiencia siendo pelao y lo que he aprendido para que les sirva a los pobres weones que estén pasando por lo mismo, pero también como una reflexión que me ayude en este viaje de aceptación. :lol2:.
Obviamente como buen tema del foraze, sientanse con la libertad de agarrarme pal webeo y putearme. :burlones:

Empecemos.

1- La gente te va a echar fijo 5 o hasta 10 años mas de tu edad real, ya no te vas a ver como un pendejo.

2- Por lo anterior, se van a sorprender mucho cuando digas tu edad real, piensen en una talla buena para que la conversación no se vuelva incomoda y des una impresión de seguridad.

3- Déjate de wear con las opciones de trasplante capilar, no eri un famoso y no necesitai buscar validación externa así. Si querí soltar 6 palos por 5 años de 'diversión', búscate algo en ChileAutos o en la Estokada. Cuando salí de esta, te vai a cagar de la risa de los que se hicieron trasplantes y toman pastillas que los dejan sin testosterona.

4- Te vas a ver mas raro que la chucha en las fotos

5- Vai a ser instantáneamente conocido y reconocible, todos se van a referir a ti como "el pelao"

6- Te van a agarrar pal webeo, tómalo con humor, únete al leseo porque si te la echas vas a quedar como maricon. :gaia:

7- Tu pinta va a cambiar pa mejor o, más probablemente, pa peor :lol2:

8- La mayoría de las minas te van a mirar en menos si no te mostrai con confianza.

9- Se acabaron los tiempos de salir con jovencitas de 21/22 años.

10- Se acabaron los tiempos de juntar match en tinder. Ser pelao es un descarte automático en citas online, mejor evitar o aparecerás en el tema de aberraciones de tinder. :sisi3:

11- Si aun así decides usar esas apps pa citas, no elijai solo fotos donde tengai pelo o estés con gorro y después te preguntes por qué la mina deja de hablarte cuando te ve pelao:lol2:

12- Atraerás a minas con personalidades mejores, si valen la pena les va a importar un pico que seas pelado, no es la gran wea, peor es ser negro o caribeño. :lol2:

13- No te pongai gorros si no es necesario, mejor dejate una buena barba.

14- Si quieres ir al gym pa parecer un pelao badass, dale. Pero no olvides que necesitai tener el aspecto y la personalidad juntos, sin perso vales pico igual. Échale una ojeada a videos de lenguaje corporal y carisma en youtube si no se te da.

15- Y por ultimo puede parecer un gran problema ahora, pero en dos semanas te estarás preocupando por alguna otra inseguridad sobre ti mismo; la mía es que mi barba no se conecta completamente. :xd:


Eso cilantros, si algun pelao quiere agregar mas puntos, adelante.
Y recuerden... BETTER BALD THAN BALDING.
Pelao qliao sinverguenza :lol2:
 
no se puede ser pelao y guaton :ohno:
Post automatically merged:

Pelao ql :menani:

Con respecto al tema, probablemente nunca seré pelado

9dc2aba0-2bfc-4ca5-8b9a-72b942be39a5.jpg
el obleah? :orejon:

siempre he pensado que esos wns con barba asi son potenciales pedofilos
 
Última edición:
Como anécdota, en una entrevista de trabajo, una colombiana pensaba que era el jefe, supongo que por mi pelá llame su atención (soy horrible, no sé qué me vio), al finalizar la entrevista, me siguió y fuimos conversando, me pidió que la esperara, fue a buscar algo, pero me fui y nunca más la ví. Tampoco fuí a trabajar.

depositphotos_26356727-stock-photo-man-face-painted-with-colombian.jpg
 
Última edición:
Como anécdota, en una entrevista de trabajo, una colombiana pensaba que era el jefe, supongo que por mi pelá llame su atención (soy horrible, no sé qué me vio), al finalizar la entrevista, me siguió y fuimos conversando, me pidió que la esperara, fue a buscar algo, pero me fui y nunca más la ví. Tampoco fuí a trabajar.

depositphotos_26356727-stock-photo-man-face-painted-with-colombian.jpg

Ese "algo" que iba a buscar eran dos gorilas que te iban a dar el bajo :omg:
 
Hermanos pelados es la actitud 100% , Como el adefesio de kamiski come filete? o el pelao schuster también come fino, bruce willis weon el tipo era sinónimo de macho alfa. fui pelucón ahora pelado es lo que hay y se respeta.
 
Post automatically merged:


el obleah? :orejon:

siempre he pensado que esos wns con barba asi son potenciales pedofilos
Es más fácil ser pelado. Yo me dejo bastante plata en cuidarme la barba y el pelo, aunque tampoco me gusta esa onda weona de hacerse diseños y weás raras en la barba/bigote.

Por lo menos a mi esposa no le molesta, siempre y cuando mantenga la higiene. :menani:
 
Hermanos pelados es la actitud 100% , Como el adefesio de kamiski come filete? o el pelao schuster también come fino, bruce willis weon el tipo era sinónimo de macho alfa. fui pelucón ahora pelado es lo que hay y se respeta.
Todos esos weones son conocidos, mejor pon un chancho de población que le faltan dientes y ahi quedaste.
 
Volver
Arriba