• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mochila bkn BBB

Presupuesto máximo 20 Lukas ojalá 15 :B

 
Y por 60 lukas que recomiendan para meter un notebook y accesorios que quede bien anclado y que lo proteja bien, machete, bate por si las moscas de los nuevos tiempos, de tela firme y que dure un par de años el uso diario de moverse en Metro y Micro y no caguen los cierres tan rápido :ear:.
 
En mochilas tengo una under armour que funciona bastante bien para usarla a diario si necesito algo más grande uso una mammut.
Es cosa de ver que te sirve y las bajan en época de cyber . :tata:
 
En temu demás encuentras alguna dónde quepa dentro todo lo que mencionaste e incluso sobra espacio

Aprovecho el comentario para preguntar

¿Que tal son las que promociona Temu?
Busco mochila para llevar en cabina

abf55192b214fed06d456826192755a3.jpg


Compraría una de las militar que puso alguien en un comentario anterior, pero voy a viajar a paises medios cuaticos con el tema de la seguridad y si paso con una mochila así, demás me webean
 
comprate una mochila tipo militar que venden en mercadolibre por menos de 20 lucas pillas una buena, y son de excelente calidad son de tela oxford resistentes para peso y todo eso
D_NQ_NP_2X_968888-CBT54184103268_032023-F.webp
Tengo está a continuación, y es muy buena:

 
en el decatlon venden mochilas weas con espalda dura, pa que no molesten los termos y weas.
 
Las tácticas o outdoor valen la pena
Eso si no suelen tener porta botella de líquidos por fuera
 
Mate, termo, abrigo, notebook, accesorios, etc

Compacta pero que rinda para todo en el día a día, ese sería su uso.

BBB, senkiu


:emocion:
en simple headchile, diseños bonitos buenos materiales, siempre hay descuentos, en mas complicado mardingtop, a veces cuando hay eventos en aliexpress salen por 50 lucas prefiera los de nylon cordura, todos traen cierres ykk
Post automatically merged:

Sb1abf2a8208a4572bdea003262bb1e2aI.jpg
S9673626991c1449c8ffa6b9facd1de597.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba