• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Ese fue la reconstrucción, pero si te fijas como ya no tenían plata lo hicieron con papel maché.
Tengo entendido que el del museo es de lata, y otro más en alguna plaza es de lata, me corrigen si no es así por favor.



Puras cagas de libros de autoayuda, que chucha?

:lol3:
Y libros medio wokeros más encima…
 

No eran de él, eran los perros del papá, que vive en elqui. Igual mal que le hayan envenenado los perros, pero sólo está aprovechando la oportunidad para figurar. Mentiroso y vístima como todo zurdo.

GM08mesWkAA1yZW
 
Y es tan fácil entrenar a los perros para que no coman weás.

Al zurdo le llegó la mierda a su propia casa.

vi una entrevista de ese loco y tiende a desmarcarse un poco de las amebas frente amplistas, de hecho me extraña que sea de esa línea...
el weon es full pega, vida sana, y cual antroniano, fachero atletico pero culea poco, debe tener hasta colecciones de aviones de robotech en su casa.

Una lastima lo de sus perros, seguramente eran como que si fuesen sus hijos, que no tiene ni nunca tendrá... :sm:
 
Me llama la atención que Valenzuela está interrumpiendo constantemente a Carter, casi como queriendo evitar que lance la frase que quiere lanzar.
Este weon odia a Carter, igual que la Monserrat en el matinal de CHV, en realidad la mayoría de periodistas (todos militantes) le tiene mala por hablar contra el gobierno.
 
Que wea más gratuita...


fascistaseverywhere.jpg

Tengo entendido que el del museo es de lata, y otro más en alguna plaza es de lata, me corrigen si no es así por favor.
El perro culiao lo hicieron varias veces y de distintos materiales, hasta hicieron uno de flores a pedido de Bubalon. También lo hicieron de papel maché, alguien lo encadenó a una camioneta y lo sacó a pasear por la Avenida Andrés Bello quedando tirado en la calle decapitado, lo restauraron y fue quemado. El último quiltro de mierda fue construido de latón, según las amebas para hacerlo "indestructible", éste es el que estaba en el museo octubrista y lo llevaban a distintas partes incluso a regiones para rendirle culto, también era adorado en los aquelarres de orcos de los días viernes en la plaza Baquedano. Finalmente lo pusieron en el hoyo de basura de la Estación Baquedano donde fue quemado y nunca más lo volvieron a construir.

nvYnyzF.jpg




Mientras tanto los votantes de Boric... 👇

 
Última edición:
No eran de él, eran los perros del papá, que vive en elqui. Igual mal que le hayan envenenado los perros, pero sólo está aprovechando la oportunidad para figurar. Mentiroso y vístima como todo zurdo.

GM08mesWkAA1yZW
Deben haber estado felices los vecinos para que los envenenaran.

O los perros no pasaban de ladrar, o ya habían correteado a varios peatones. Nadie mata animales por ningún motivo, salvo sicópatas
 
vi una entrevista de ese loco y tiende a desmarcarse un poco de las amebas frente amplistas, de hecho me extraña que sea de esa línea...
el weon es full pega, vida sana, y cual antroniano, fachero atletico pero culea poco, debe tener hasta colecciones de aviones de robotech en su casa.

Una lastima lo de sus perros, seguramente eran como que si fuesen sus hijos, que no tiene ni nunca tendrá... :sm:

Debe ser maraco.
 
Volver
Arriba