• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras muerte de soldado del cuartel: Ejército confirma más de 40 conscriptos afectados con “cuadros de origen respiratorio” en brigada de Putre

Yo entiendo que los milicos deben forjar disciplina, mas aun si hay harto flayte que se pone al servicio.
Pero una cosa es disciplinarlos y otra torturarlos como lo que paso en Putre. Y para que? que guerra se avecina?.
Aca los jefes se deben ir preciosos altiro. Mi papa me contaba que en sus tiempos lo paso la raja en el servicio militar, pero ahora ni kagando meteria a nadie.
El fallecido a todas luces se veia que no tenia mucha resistencia, entonces para que mas, dalo de baja altiro, previo examen medico
Pero no, el gusto de hacerte ver como nazi culiao
En fin
 
En los años 80 un primo entró en la categoría de REMISO y lo fueron a buscar en un camión a su casa jajajajaj



yep...asi era antes....


yo tuve hartos problemas en el regimiento, vivía peleando, petiso shoro y bueno pa los aletazos... . Vengo de familia de exonerados políticos y a los milicos qls no los soporto.
 
El Ejercito cagandola de nuevo. Estos de mandarlo a los 4000 metros de altura a Putre hay que hacerlo contra los delincuentes, pero no con los pelaos, son solo cabros de 18 años que no tienen ni la preparación y menos están postulando para ser seal. Aparte que mala las comunicaciones del Ejercito.

Insisto estos weones no entienden, hace años el ejercito pedía por favor que se inscribieran los jóvenes, ya que no se alcanzaba a cubrir la cantidad de pelados por año. Lo cual es un tema super complejo considerando la natalidad en caída libre de Chile, pero no, siguen con conductas a lo Antuco y con oficialidad que se cree de la nobleza.
 
A mí el ejercito me parece una institución flaite ya que hay mucho flaite, de hecho hasta los oficiales deben serlo. Ya que deben ser los porros o los cumas del colegio Alemán o inglés de turno. Mucho que ingresa a sus filas son de clase baja o incluso he escuchado que entre milicos se roban, ya que algunos eran flaites.
Pareciera que la fach y la armada tienen personal con mejor filtro de selección y origen. De hecho yo hice el servicio en la fach y nunca me robaron cosas de los casilleros. Por ende pa sus weas, son brutos y tratarán como ganado a los pelaos, sumenle que habían puros hombres entre los pelaos, a la hora que hay minas hasta aire acondicionado llevan jajaja
Tengo una mala impresión del ejército 🪖 además que conocí a una ex milica que era tosca para hablar y tratar.
Por conocidos que han hecho el servicio militar en diferentes ramas de las fuerzas armadas se dice que las campañas más pobres ocurren en el ejército y después de un período los dejaban como personal de aseo solamente porque algunos oficiales no les prestan mucha atención mientras que en la infantería de marina el servicio militar era más largo y se aprendían más cosas.
 
En la guerra del pacífico los soldados chilenos mataron a más de 20. 000 peruanos y bolivianos de mierda.

Pinochet mató con cuea 3000 comunistas conchadesumadres.
Dónde aprendiste matemáticas? Con el pedofilo culiao de baradit?
En serio me citai para hablarme de una guerra de hace 145 años?

Csm :lol2:
Post automatically merged:

Y ojo que ahora la mamá del conscripto está diciendo que fue asesinado a golpes por un capitán del ejército, que eso le contaron los otros cabros...

Bien ahí ejército de Chile... Ensañandose con cabros chicos que más encima van de forma voluntaria


Puta que es cuma este basural reculiao de país :nonono:
 
Por conocidos que han hecho el servicio militar en diferentes ramas de las fuerzas armadas se dice que las campañas más pobres ocurren en el ejército y después de un período los dejaban como personal de aseo solamente porque algunos oficiales no les prestan mucha atención mientras que en la infantería de marina el servicio militar era más largo y se aprendían más cosas.
Yo tengo entendido que en el ejército se aprende mucho dependiendo de que regimiento te lleven. De hecho la fach es pobre en entrenamiento, pero por un tema de que nunca te llevarán al frente, solo en territorios aledaños a los aeródromos. Lo único bueno de la fach es que no encuentras el cumerio del ejercito🪖 de hecho en la fach nos decían que no eran como el ejercito en lo brutos. Claro, que igual en los regimientos donde hay minas el trato debe ser como guante de seda, ya que bajan las exigencias porque si no, estás colapsarian.
 
Ojo que las condiciones climaticas de la marcha no eran de -15, sino de 7 GRADOS, no andaban en pura polera, andaban con camisa, mochila, sombrero y cubreboca para el viento.

Subieron fotos de la marcha y todo se veia en orden. Ojo que en las mismas noticias estaban mostrando las fotos.

Pa mi que los pendejos cristalitos andan sublevados por lo que paso, increible lo penca que es la generación sin miedo :xd:
 
Fue una negligencia parecida a la de Antuco.

Ahora dirán, "los conscriptos chilenos son débiles porque no toleran nada sin equipo de seguridad, vamos a incorporar pelados caribeños" ahí quizas el antroniano que nunca ha hecho el servicio quede feliz por dárselas de duro.
 
segun SML le dio un infarto, las preguntas son: era evitable ese infarto o con cualquier actividad fisica le iba a venir? Ahora hay colegios que piden examen medico para realizar educación fisica. Un examen iba a mostrar esta posibilidad de infarto?
Una lástima
 


Republitontos dando la nota alta.

Aweona kl, son jóvenes sirviendo a su patria, no dan el ancho?, puta tu labor es entrenarlos con conocimientos sipo, y de ahí sacarle el jugo, sobre todo si son voluntarios y quieren servir a su patria.

:monomeon: Giles ctm que son tan escoria como la ultraizquierda
 
Última edición:
La mayoría dandoselas de duro contra el cabro, cuando ya nadie quiere ser voluntario en este país, cuando los mismos wns que se hacen los duros se sacaron el servicio porque les daba miedo.

Y más encima intentan autosugestiarse que el cabro era arbolito, solo para justificar lo injustificable.
 
El ejercito no aprende, sigue con sus conductas dignas de 1980 y con oficialidad sin criterio. Lo peor con estos casos es el desprestigio que se genera en la institución, lo cual se traduce en menos jóvenes queriendo hacer el servicio militar en un futuro.
A los pelaos que tratan bien son casi siempre a los que hacen el servicio en sus mismas ciudades. Pero los que gan de otras partes lejanas no los tratan muy bien.
Post automatically merged:

This. Todos quienes hemos pasado por las FFAA hemos evidenciado el factor clasismo y elitismo dentro de ellas.

Es una wea asquerosamente grotesca y descarada, que hace parecer al sistema de castas de la India como un juego de niños. Y por eso mismo -entre otros factores- las FFAA se pudren lentamente por dentro, porque anidan un parásito y una infección de princesos y burgueses acomodados aislados y deprivados de la realidad. Ese es el caldo de cultivo perfecto para la oficialidad y el generalato corrupto y cobarde que nos aqueja a nosotros hoy en día.

En todo caso es la misma percepción que tenía el pintor austríaco por allá por los años 20-30' del siglo pasado respecto a la oficialidad alemana (motivo que fomentó la creación de las gloriosas SA/SS).
Lo mismo pasa en otras instituciones como el PJ, servicios públicos, Incluso en Codelco. Etcétera
 
A mí el ejercito me parece una institución flaite ya que hay mucho flaite, de hecho hasta los oficiales deben serlo. Ya que deben ser los porros o los cumas del colegio Alemán o inglés de turno. Mucho que ingresa a sus filas son de clase baja o incluso he escuchado que entre milicos se roban, ya que algunos eran flaites.
Pareciera que la fach y la armada tienen personal con mejor filtro de selección y origen. De hecho yo hice el servicio en la fach y nunca me robaron cosas de los casilleros. Por ende pa sus weas, son brutos y tratarán como ganado a los pelaos, sumenle que habían puros hombres entre los pelaos, a la hora que hay minas hasta aire acondicionado llevan jajaja
Tengo una mala impresión del ejército 🪖 además que conocí a una ex milica que era tosca para hablar y tratar.
Pero si la guerra del pacifico la ganamos gracias al ROTO CHILENO. Ancestro del actual flaite.
Solo que el roto era valiente y no cobarde como el flaiterio actual.
Desde la colonia que chuchumecos y gañanes (flaites coloniales) integraron el ejército.
Desde los piratas y marinos es que hombres de dudosa reputación han integrado ejércitos y de hecho si vamos más atrás desde la edad antigua inclusive.
No ganas guerras con batallones integrados por hombres finos y cultos.
Post automatically merged:

En la guerra del pacífico los soldados chilenos mataron a más de 20. 000 peruanos y bolivianos de mierda.

Pinochet mató con cuea 3000 comunistas conchadesumadres.
Dónde aprendiste matemáticas? Con el pedofilo culiao de baradit?
Baradit solo repite lo que dice Salazar.
 
Yo tengo entendido que en el ejército se aprende mucho dependiendo de que regimiento te lleven. De hecho la fach es pobre en entrenamiento, pero por un tema de que nunca te llevarán al frente, solo en territorios aledaños a los aeródromos. Lo único bueno de la fach es que no encuentras el cumerio del ejercito🪖 de hecho en la fach nos decían que no eran como el ejercito en lo brutos. Claro, que igual en los regimientos donde hay minas el trato debe ser como guante de seda, ya que bajan las exigencias porque si no, estás colapsarian.
Es cierto pero aún así hay menos entrenamiento útil que en la infantería de marina por ejemplo.
Tengo entendido que la infantería de la FACH se enfoca en defensa de bases pero no son malos ya que igual tienen que entrenar. Históricamente están formados por la Armada de Chile.
Post automatically merged:

Pero si la guerra del pacifico la ganamos gracias al ROTO CHILENO. Ancestro del actual flaite.
Solo que el roto era valiente y no cobarde como el flaiterio actual.
Desde la colonia que chuchumecos y gañanes (flaites coloniales) integraron el ejército.
Desde los piratas y marinos es que hombres de dudosa reputación han integrado ejércitos y de hecho si vamos más atrás desde la edad antigua inclusive.
No ganas guerras con batallones integrados por hombres finos y cultos.
Post automatically merged:


Baradit solo repite lo que dice Salazar.
El roto chileno tenía más cualidades que un simple flaite, de hecho sabían utilizar el corvo para hacer cosas bellas y no solamente para pelear, en cambio los marginales de hoy en día demuestran un comportamiento embrutecido casi a todo nivel.
 
Las FF.AA de Chile son inexpertas en combate real. Distinto de Colombia, Perú, Venezuela y Brasil.
Las actuales si.
Pero eso es gracias a la disuasión por lo menos en cuanto a guerra convencional se refiere.
De los que nombraste solo Colombia tiene experiencia real.
Y las experiencias de los otros países que nombraste como el peru, son realmente penosas y lamentables.
Post automatically merged:

Por conocidos que han hecho el servicio militar en diferentes ramas de las fuerzas armadas se dice que las campañas más pobres ocurren en el ejército y después de un período los dejaban como personal de aseo solamente porque algunos oficiales no les prestan mucha atención mientras que en la infantería de marina el servicio militar era más largo y se aprendían más cosas.
Los conscriptos para el ECH y visión se muchos oficiales con mando es que son un cacho por eso que se trata de minimizar la instrucción militar y reemplazarla por servicios menores. Tal como tu lo señalas.
Pero eso depende del mando a cargo.
Post automatically merged:

Yo tengo entendido que en el ejército se aprende mucho dependiendo de que regimiento te lleven. De hecho la fach es pobre en entrenamiento, pero por un tema de que nunca te llevarán al frente, solo en territorios aledaños a los aeródromos. Lo único bueno de la fach es que no encuentras el cumerio del ejercito🪖 de hecho en la fach nos decían que no eran como el ejercito en lo brutos. Claro, que igual en los regimientos donde hay minas el trato debe ser como guante de seda, ya que bajan las exigencias porque si no, estás colapsarian.
Es lo que digo arriba. Depende de quién esté a cargo.
Post automatically merged:

Ojo que las condiciones climaticas de la marcha no eran de -15, sino de 7 GRADOS, no andaban en pura polera, andaban con camisa, mochila, sombrero y cubreboca para el viento.

Subieron fotos de la marcha y todo se veia en orden. Ojo que en las mismas noticias estaban mostrando las fotos.

Pa mi que los pendejos cristalitos andan sublevados por lo que paso, increible lo penca que es la generación sin miedo :xd:
Estimado eso es lo que dice una parte interesada que es el ECH.
7 grados quizás pero el viento y la altura aumentan la sensación térmica.
Se nota que habla desde la total ignorancia. Y peor no conoce nada el altiplano. A orillas del lago Chungará y con sol te duele todo el cuerpo por el frío. Aumentado esto por las ráfagas de viento.
Post automatically merged:

segun SML le dio un infarto, las preguntas son: era evitable ese infarto o con cualquier actividad fisica le iba a venir? Ahora hay colegios que piden examen medico para realizar educación fisica. Un examen iba a mostrar esta posibilidad de infarto?
Una lástima
A esas alturas un simple pique corto te acelera a mil el corazón.
Imagina a alguien no acostumbrado a exigencia física y lo ponen de golpe a entrenar ahí sin gradualidad y peor con exigencia desmesurada.
 
Última edición:
Volver
Arriba