• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Consulta sobre pago de pagaré por una beca de mantención en una universidad.

¡Que buena que seas doctor! Me alegro mucho por ti, la verdad me he desencantado mucho del mundo académico, por lo que evitaré sacar el doctorado si logro sacar el magíster. Personalmente creo que ya es tiempo de empezar a buscar trabajo. Ahora en Junio cumplo 26 años.

Mi tutor tiene lucas para mejorar el setup, pero como son mejoras chicas es un cacho tramitar, por lo que compro yo las cosas y luego le entrego las boletas. Se demora como 5 meses en devolverme 40 lucas, y si le empiezo a pedir, me va a tramitar ese mismo plazo en entregarme las lucas.

¡Gracias por tus palabras!
Post automatically merged:


¡Vi el tema! me dió mucha risa :laugh::laugh::laugh:
Post automatically merged:


jajajajajaja le voy a preguntar si me da su usuario :biggrin:
igual no te voy a mentir que el tema del doctorado ha traído hartos dramas. Pero bueno, uno si quiere siempre tiene la posibilidad de poder manejar el rumbo que desea para su vida.
Exito!
 
Que agradable encontrar otro Ing. Mecánico en este foro, ya somos como 4 o 5, no recuerdo.

george-harrison-que-agradable-sujeto.gif
 
Es que lo es.

Hice este tema motivada por el miedo. Me da mucha vergüenza ir y hablar directamente el tema con mi jefe de carrera y la administración de la Universidad. Gracias por tu respuesta de igual manera: Creo que lo más lógico es ir y preguntar allá; y es algo que haré.

Quería leer también casos parecidos, y así fue. Me motivé mucho a seguir trabajando para sacar mi grado.

Si entraste a la universidad a los 17 exactos, sin echarte ningún ramo, saldrías con 21 años. Si inmediatamente te metiste a hacer un magister, sin echarte ningún ramo, a los 23 estarías "lista". Supongamos que te atrasaste 1 año en cada cosa y sales con 25... Cuántas jorobas te quedan?

A los 25 años uno ya debiese tener la personalidad suficiente como para ir a hacer las preguntas pertinentes a quienes corresponde.

Saludos @Frieren 2.0
 
Disculpa, pero no estoy entendiendo nada.
Post automatically merged:

Si entraste a la universidad a los 17 exactos, sin echarte ningún ramo, saldrías con 21 años. Si inmediatamente te metiste a hacer un magister, sin echarte ningún ramo, a los 23 estarías "lista". Supongamos que te atrasaste 1 año en cada cosa y sales con 25... Cuántas jorobas te quedan?

A los 25 años uno ya debiese tener la personalidad suficiente como para ir a hacer las preguntas pertinentes a quienes corresponde.

Saludos @Frieren 2.0
Tienes toda la razón; Es el motivo por el que hago un tema de manera anónima. ¿Cobarde? Sí, lo reconozco. No entiendo lo de la joroba.
 
es la tipica historia inventada tomada de datos ''reales'' eso hace que las mentiras sean plausibles. Pero siguen siendo mentiras, por la redaccion es igual como cierto saco wea que fue humillado hasta llorar

No me cabe duda de lo que mencionas.
 
Volver
Arriba