• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De tus conocidos, ¿Quien tuvo la peor muerte?

mi papa fumaba por lo bajo 2 cajetillas de cigarros al dia, y entre eso y que jamas se cuido en nada,(vease consumo de grasas, azucar, hasta alcohol podriamos decir) el año pasado le dio una ACV, hasta ahi relativamente "normal", pero cuando tienes el ese tipo de vida, el dildo de las consecuencias, jamas llega lubricado, el ACV fue provocado por la ramificacion del cancer tipo 4 que tiene en los pulmones. ahora paso de ser alguien que nunca estaba en la casa, a pesar 40 kilos y no poder estar 5 minutos de pie porque su cuerpo no se lo permite, sin mencionar que tiene que tomar morfina, y que la dosis nunca va a bajar, solo subir y aun asi sentir dolor.


pero la que mas me impacto fue la muerte de uno de mis mejores amigos, ese ctm era brillante, entro becado en la universidad, estudiaba astronomia, pero tenia una pana. cuando tomaba, se curaba raja. se volco manejando curao y adios nicanor. el y su pololae que igual iba postre, tenia 19 y la polola 18. si ese ctm hubiera sido menos weon, ahora estaria haciendo lo que siempre quizo y hablabamos cuando estabamos en el colegio.
 
Un tio. Una aplanadora le paso encima.

Aca la imagen aprox, la cara igual era irreconocible, Cajon cerrado por cierto. En la noche mi tio no aguanta mas, le mete diablo al cajon y revisa una cicatriz que tenia ni tio en la espalda (lo que no habia sido aplastado) y ahi estaba. Ahi recien se dio cuenta que su hermano habia muerto !!

Captura-de-pantalla-2024-05-16-151849.png
 
Última edición:
Pero para que entraste al tema y a comentar ? Estás carente de atención o simplemente eres aweonao?

Porque hago lo que se me para el pico clon conchetumare callampero. Ahora cuenta la muerte más trágica de algún familiar.


"A un amigo le apuñalaron en el cogote, andaba en malos pasos."

Ya lo encontré... Que triste. Era consumidor de alguna droga dura?
 
Mi gran amigo que conocí en la universidad, se suicidó con unas pastillas de cianuro en el hall de un edificio... y tb algo de paranormal, me visitó en un sueño y me dijo que nunca me contaría por que lo hizo. Era una tremenda persona!
 
Volver
Arriba