• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OTRA VEZ... VENECOS ROBAN AUTO Y APUÑALAN A GRIS EN JUMBO

Pienso que el refrán "la oportunidad hace el ladrón" es una pésima excusa para justificar a los delincuentes qls con sus malas costumbres...... peeero:

1. Hay que ser el rey de los weones para dejar mochilas u bolsos a la vista en el auto si lo vas a dejar estacionado (me pasó una vez y aprendía a la mala la lección).
2. Apenas te pase esa wea (te roben), hay que ir de una a los pacos y poner denuncia (tal vez no sirva de nada, pero es lo que hay que hacer). Si el wea tiene seguro, la compañía te lo pide para efectos de formalidad y era (me pasó que me robaron la radio del auto, fui donde los pacos, lo pasé por seguro y seguí con mi vida tranquilo).
3. El gusto de estos aweonaos de "visibilizar" su cagáh de vida por RR.SS. y no actuar como "se debe actuar".

En resumen: no hay que dejársela tan fácil a estos bastardos. Yo por mi parte, para salir de noche, ir a lados cumas y/o potencialmente peligrosos, ando en un auto "B" con escaso valor de robo.

:santa:
 
Última edición:
“Uno de los grandes problemas que tiene Chile es que hay muchos chilenos”.

Literal :hands:


El colipato tenía una cara de pro boric wn..

De seguro luego de disfrutar lo votado ahora cambió su perspectiva.
Recuerden que Boric tiene la habilidad innata de transformar a un comunista extremo en pinochetista. :hands:

Según mi experiencia los chilenos no se enfrentan a los Venecos porque de las pocas veces que ha pasado la ley le cae el gris más de 100 veces. Y tampoco hay que olvidar que el veneco (según mexicanos y colombianos ) no sabe pelear, solo pelea en manada o con armas.
Debemos recordar que los venecos siguen siendo los protegidos de este gobierno de mierda, sobre todo de los jesuitas y el círculo íntimo de Boric.
 
El chicho dividio chile por decadas

Y lo mas triste es que ni siquiera les importa de corazon las victimas REALES de la dictadura, solo les interesa seguir usandolos para provecho politico ad infinitum (incluyendo los falsos exonerados). Cuando se destapo lo del SENAME, decian que no lo usasen con fines politicos, caraduras de mierda.
 
Con estos "hechos aislados y sensaciones de la prensa" cada vez más comunes veo con bastantes posibilidades que se repita el fenómeno que hubo en España con los moros y aquí empiecen a aparecer apellidos como Matavenezolanos, Matazambos  o Matanegros
 
Última edición:
Según mi experiencia los chilenos no se enfrentan a los Venecos porque de las pocas veces que ha pasado la ley le cae el gris más de 100 veces. Y tampoco hay que olvidar que el veneco (según mexicanos y colombianos ) no sabe pelear, solo pelea en manada o con armas.
Debemos recordar que los venecos siguen siendo los protegidos de este gobierno de mierda, sobre todo de los jesuitas y el círculo íntimo de Boric.
Es lo que vengo diciendo hace rato, de ser otra la justicia en este país pues hace rato andarían asustados los venemierdecos, como en Panamá donde no les aguantan ni una.
 
Terrible , a veces camino a mi casa paso a ese Jumbo (que es chico y vale callampa) pero queda a la pasada

La comisaria mas cercana es la que esta en la rotonda de piedra roja y queda lejos , como a 10 minutos.
 
Hay q exterminar a esos hibridos de monos con indios o sea venecacas q trajo piñera chanchelet boric y demás politicos autoridades y ongs
 
mala vola

igual no cacho el razonamiento logico detras de "me apuñalaron, mejor desbloqueo el telefono, abro ig, swipe a la derecha para abrir camara, boton modo selfie, y me grabo sangrando para las redes" en vez de reposar mientras llega ayuda
 
que se haga viral nomás, sus seguidores deben ser todos pro boric, en una de esas despiertan y dejan de aprobar su gestión
 
mala vola

igual no cacho el razonamiento logico detras de "me apuñalaron, mejor desbloqueo el telefono, abro ig, swipe a la derecha para abrir camara, boton modo selfie, y me grabo sangrando para las redes" en vez de reposar mientras llega ayuda
Para que me crean.

Igual pense lo mismo que es tanta su adiccion al celular que ni muriendo lo suelta
 
hablando en serio , ¿no hay un tema de los autos mas robados o llamativos?

yo ni cagando me compro esa wea q parece ser una hummer
 
Volver
Arriba