• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasando una de las épocas más pencas de mi vida

Hola

Se que me van a webear Ene como siempre. Pero, más que nada, escribo esto para tener un desahogo, porque el tomo periodo de mi vida ha sido bien bien penca.

Laboralmente, he estado pasando de pega a pega desde que me echaron de mi última pega estable en 2022. Hoy volví a quedar sin trabajo, y no es porque haga las weas mal, sino xq las empresas culias quieren que o uno haga milagros, y saque negocios del éter, o prefieren ahorrarse tener gente con antigüedad y renuevan cada 6 meses. Ya la verdad no sé cómo reinventarme para que pueda volver a tener estabilidad laboral, y no es que mi última pega fuera una maravilla, tenía una colega q me hacía la vida imposible y me cagaba mi psiquis, ya de por si, aweonada.

En lo familiar, estaba saliendo con alguien, y esta señorita era vecina de una vieja, que le contó que mi viejo tenía 2 hijos grandes con ella, y después fue a contarme cómo quien habla del clima. Pendejos de Como 20 años, y me dolió Caleta la wea, mi viejo ha sido un desgraciado: drogadicto, alcohólico, machista, violento, infiel, egoísta, pesimo padre, etc. Y a estas alturas sale esta wea, que en si tan vez no me debería afectarme si paso hace tanto, pero me duele Ene por ver q mi mama le aguantó todo, por décadas, y aún siguen juntos, cuando este weon tuvo descaradamente dos familias. Me duele que mi vieja guardara eso por tantos años, y que se hicieran los weones, y quieran seguir haciendolo. Para mi, es la cereza en el pastel de todas las atrocidades que tuve que vivir cuando niño y adolescente, por culpa de ese weon. Demás está decir que terminé con la mina que me fue con el cahuin, porque no quiero tener ninguna clase de contacto posible con esa otra familia ni con esos pseudo hermanos.

Llevo meses con una depresión bien fuerte, que incluyó peleas bien fuertes con mi hermana (mi real hermana), ataques de panico, deudas, etc. y siento que cada día que pasa voy cayendo en un espíral culiao dice cada día estoy peor.
Miente en tu CV, di que eres analista o asdf, :sisi3: resulta más fácil encontrar pega :sisi3:
Los ingeco están mal calificados, solo encuentran pega los que tienen pituto :sisi3:
 
Lo mas facil de arreglar es lo laboral.

Que carrera tienes? experiencia? areas de trabajo?.

Cuanto ganabas? Cuanto necesitas ganar?

Tienes ahorros???

Esta la real zorra economica. Mucha gente que conozco estan cesantes o en peligro.
Deja de preguntar cuánto gana la gente enfermo conchatumare, tienes el signo peso metido en el hoyo perkin reculiao.
 
Como es eso de tirarse a quiebra???

Se puede estafar bancos y financieras con esa figura???
Es un procedimiento en el cual puedes salir de tus deudas mediante un procedimiento legal en que pagas con tus bienes (si tienes auto, casa);y el resto con el máximo del 60% de tu sueldo, la ventaja es que no te cobran intereses usureros, no soy abogado pero acá sobran.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
No sé si te sientas mejor con esta wea, pero no eres el único que la está pasando pelúa en lo laboral. Trata de salir de la rutina hace cualquier wea que no hayas hecho, sale de los lugares donde te evocan pensamiento o recuerdos negativos. Fuerzas compare.
 
Puedes seguir quejándote o puedes tomar las riendas de una vez por todas. Tienes una mentalidad pobre, te sugiero nutrir con libros de crecimiento personal, googlea bastardo.
Problemas personales y familiares, soluciónalo, haz las pases, perdona y sigue adelante. Costará, ya lo creo. No obstante, no te sirve de nada tener ese bloqueo / estancamiento en la vida.
Haz nuevas actividades al aire libre y únete a grupos que jamás pensaste ir. Hay muchos gratis. Consulta en la muni o en el asilo anciano qlo.

Si la plata es tema, trabaja en algo liviano que no exija mucho, pague poco y te de mucho tiempo libre. Debes tener tu ahorros por el tiempo que trabajaste, compra frutas exóticas y comida diferente en el súper.
Por último y lo más importante, viaja. Sal de la zona conocida y date una vuelta por algún lado que no conozcas, veelo como una inversión.

Y no llores como mamón, echa todo afuera de una vez y prométete a ti mismo que vas a salir de ese hoyo sin mirar atrás.

Suerte joven
 
mira esta foto y se te pasara
28-190452_qs32_Katherine-Orellana.jpg
 
Ojalá salgas adelante y trata de hacerte cargo de tu vida, no hagas responsable al resto de tus taras, por otro lado, lo que he aprendido estando en el fango, es que uno nunca es tan malo como la gente cree y nunca se es tan bueno como uno cree, en fin, tira para arriba y trata de crecer en espíritu buscando a Dios.

Filipenses 4, 10-13
10 En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad. 11 No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. 12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
 
Sé que no pediste consejos, pero te recomendaría que no te hagas candado chino con tus problemas. Evita la autocompasión, cuesta salir de eso por su componente egótico y la paja es que puedes pasar mucho tiempo perdido en eso. Las weas que no dependen de ti y no puedes controlar, mándalas a la chucha.
Ve lo práctico, lo de la pega. Ahí igual es bueno que sepas que hay mucha gente pasándola como el hoyo, aunque la vendan que no. Te lo digo para que no te baje tanto la autoestima, aunque obviamente debes corregir tus weas que sabes que están mal (todos sabemos nuestras mierdas).
Ánimo y weas, uno habla y aconseja pero estar en la mierda es otra cosa. Espero que salgas adelante
 
Estas describiendo al chile actual no mas, o estas sin pega, o no alcanzan las lucas, o no tienes tiempo para nada, rodeado de gente de mierda.

Hay que sobrevivir no mas a este mierdal si igual hay momentos en esta vida ql que se pasa bn
 
Volver
Arriba