• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U R G E N T E : Hasta el loly........ AstraZeneca , la vacuna letal.

Al final todo causa muerte, vacunarse, no vacunarse, tomar agua, no tomar agua, saltarse el desayuno, etc.

La primera mia dice Coronavac (¿esta es Sinovac? :wtf:) y las otras dos pfizer :tecito:
 
Juanito, el mismísimo que asegura que todos los seres humanos responden igual a las vacunas o patogenos.

Dos dosis de Sinovac, el peor error de mi vida. Tres años con dolor en el sitio de punción e hipertensión provocada por esa mierda, diagnosticada por dos cardiólogos como efecto secundario del juguito que le encantaba a Juanito.

Si lo dice un despiertado de tik tok tiene que ser verdad. 🤡
 
Nunca olvidar cuando Venecolio andaba desatada baneando en el tema del Covid a quién cuestionara el discurso oficial. Se puso 6 dosis y ahora limpia guaters en Canadá.

Ironic-Palpatine-GIF-Meme.gif
 
2024 y no tengo ninguna vacuna contra el covid19, todavia recuerdo cuando habian weones el 2021 todo orgullosos mostrado un carnet reculiao que decia "pasheeh eh mohilidac" :qloco: en redes sociales e incluso tambien en esta pocilga lo publicaban(me imagino que ahora lo tienen enmarcado en un cuadro colgado en la pared esa wea que no sirve para nada :jajahisteria:)
@juancuco estaba en su salsa le daba orgasmos anales con cada vacuna que le ponian por eso era vacunalover
 
Nunca olvidar cuando Venecolio andaba desatada baneando en el tema del Covid a quién cuestionara el discurso oficial. Se puso 6 dosis y ahora limpia guaters en Canadá.

Ironic-Palpatine-GIF-Meme.gif
Ese trabajo no tiene nada de malo, de hecho hay canadienses que lo hacen pero vacunarse a cada rato producto del miedo resultó ser terrible.
 
Las vacunas en general son todas muy buenas, han salvado millones de vidas.

El problema se está produciendo con estas nuevas vacunas desarrolladas a la rápida por el asunto de la plandemia, especialmente esta Astra Veneca..

Desarrollar una vacuna compleja hoy puede tardar más de 10 años de investigación para llegar recién a fase 3 para así poder llegar a 4 y comercializarla.
Acá todo se hizo en meses?
Ahí están los resultados….
 
Volver
Arriba