• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vacunas contra el COVID salvaron 1,4 millones de vidas, según informe de la OMS, Vacunas contra el COVID salvan y siguen salvando

Preparando otra pandemia para ganar harto dinero.


Solamente un pusilánime de cuerpo y mente se vacuna contra la influenza.

🤡
<Resultados
La efectividad ajustada por grupo de edad y comorbilidad fue del 60,7% (20,5-80,5). Los grupos de vacunados/as y no vacunados/as fueron diferentes en cuanto a edad (p < 0,0381). Se concentraron la mayor proporción de casos en los mayores de 65 años (45,5%). El estado de vacunación frente a la gripe grave resultó ser un factor protector independiente (OR = 0,746; 0,694-0,831).

Conclusiones
La efectividad de la vacunación antigripal proporcionó una mayor protección contra la infección, y redujo la gravedad de la gripe en los pacientes hospitalizados. Estos hallazgos deberían tenerse en cuenta para mejorar las estrategias de vacunación y alcanzar mejores coberturas vacunales en la población de riesgo.>

 
Comprendo que puede ser diferente para ellos pero hay gente que por pura hipocondría se vacunaría contra el resfrío más suave si fuera posible.

Lee payaso conchetumare.

<Resultados
La efectividad ajustada por grupo de edad y comorbilidad fue del 60,7% (20,5-80,5). Los grupos de vacunados/as y no vacunados/as fueron diferentes en cuanto a edad (p < 0,0381). Se concentraron la mayor proporción de casos en los mayores de 65 años (45,5%). El estado de vacunación frente a la gripe grave resultó ser un factor protector independiente (OR = 0,746; 0,694-0,831).

Conclusiones
La efectividad de la vacunación antigripal proporcionó una mayor protección contra la infección, y redujo la gravedad de la gripe en los pacientes hospitalizados. Estos hallazgos deberían tenerse en cuenta para mejorar las estrategias de vacunación y alcanzar mejores coberturas vacunales en la población de riesgo.>

 
Lee payaso conchetumare.

<Resultados
La efectividad ajustada por grupo de edad y comorbilidad fue del 60,7% (20,5-80,5). Los grupos de vacunados/as y no vacunados/as fueron diferentes en cuanto a edad (p < 0,0381). Se concentraron la mayor proporción de casos en los mayores de 65 años (45,5%). El estado de vacunación frente a la gripe grave resultó ser un factor protector independiente (OR = 0,746; 0,694-0,831).

Conclusiones
La efectividad de la vacunación antigripal proporcionó una mayor protección contra la infección, y redujo la gravedad de la gripe en los pacientes hospitalizados. Estos hallazgos deberían tenerse en cuenta para mejorar las estrategias de vacunación y alcanzar mejores coberturas vacunales en la población de riesgo.>

Cuido adultos mayores y tampoco se han vacunado de manera anual pero entiendo que las inyecciones pueden ayudar a una persona de edad que pasará sus últimos años en cama, sin embargo, si eres un joven que se vacuna todos los años contra la influenza significa que eres igual de frágil que el barril de pipeño que salió elegido presidente de Chile.
 
Cuido adultos mayores y tampoco se han vacunado de manera anual pero entiendo que las inyecciones pueden ayudar a una persona de edad que pasará sus últimos años en cama, sin embargo, si eres un joven que se vacuna todos los años contra la influenza significa que eres igual de frágil que el barril de pipeño que salió elegido presidente de Chile.

Dime que no sabes cómo funcionan las vacunas sin decir que no sabes cómo funcionan. 🤡
 
Da igual, se justifican en ciertas minorías y no en los jovencitos hipocondríacos que abundan en esta generación.

Claro que sí campeón, claro que sí.
La generación de cristal que sobrevivió gracias a las vacunas que recibieron sus padres y abuelos.

Termina el octavo payaso conchetumare.
 
No.
¿Qué porcentaje del cerebro usaste para formular tan inteligente pregunta, el 100%?
La OMS misma reconoce efectos secundarios de las vacunas dándote una indemnización... y este wn ocupando la capacidad de su cerebro al 100%, sigue afirmando que la vacuna es wena y zaludaule
:qloco:
Ya sacowea, esta es tu oportunidad para refutar la fuente :lol3:
 
La OMS misma reconoce efectos secundarios de las vacunas dándote una indemnización... y este wn ocupando la capacidad de su cerebro al 100%, sigue afirmando que la vacuna es wena y zaludaule
:qloco:
Ya sacowea, esta es tu oportunidad para refutar la fuente :lol3:

Todos los medicamentos tienen efectos secundarios.

Como siempre quedando de weón. 🤡
 
tema auspiciado por:
image-3.width-1920.png
 
La OMS misma reconoce efectos secundarios de las vacunas dándote una indemnización... y este wn ocupando la capacidad de su cerebro al 100%, sigue afirmando que la vacuna es wena y zaludaule
:qloco:
Ya sacowea, esta es tu oportunidad para refutar la fuente :lol3:

voy a suponer que no entendiste lo que acabas de publicar, ni tampoco sabes lo que es COVAX y lo que se hizo en el 2021 xD
 
Durante la plandemia, conocí por mi trabajo un gris bioquímico/genetista que trabajaba haciendo vacunas con IA, me explicó que no existe un 100% de efectividad por la rápida adaptación de los virus y su capacidad para mutar, también por que los organismos son todos diferentes, y que es muy pronto para predecir efectos secundarios, ya que las pruebas se realizan en grupos de control.

Pero con estas se hicieron bajo urgencia....


Honestamente, No se que tanto habran salvado a la población joven.

hay harto tolueno con respecto a los casos de muerte súbita, relacionados con las vacunas express que nos aplicamos.



Saludos.

He conversado con mi médico del trabajo en una ocasión por el mismo tema. Me dio la misma respuesta ya que no es lo mismo una persona sana que una persona con enfermedades base como la diabetes o la obesidad. Según él, me dijo que la mayoría de los que morían era porque tenían pésimo estado de salud. Lo otro, me dijo que todos los tipos que trabajan en el sistema de salud deben estar con vacunas al día incluyendo las del COVID.

Yo tengo las 4 dosis por el tema de trabajo, sí me ha dolido el brazo y la empresa tomó la decisión de vacunar el viernes para que se nos pasará el efecto de la vacuna.
 
voy a suponer que no entendiste lo que acabas de publicar, ni tampoco sabes lo que es COVAX y lo que se hizo en el 2021 xD
No lo supongas, asume que el mongolo de otto no entiende ni sabe nada, es sólo un payaso más.
 
Volver
Arriba