• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

La derecha solo alimenta la ignorancia, ahi un ejemplo.

Yo al mariconcito, marinerito digo, lo doy de baja de una, no puede no saber conceptos basicos. Mas si los debe tener presente en su actuar.

Las ffaa y carabineros/pdi deberian pedir sobre los 110 de ci.

:hands:
uste es una especie de clon masisi inverso ? sino le mataron al hermano puh hueon
 
Cómo detewto ese hijo de puta de Iván Valenzuela estaba mirando un vídeo con parisi. El muy bastardo defendiendo el gobierno ya que habían bajado la cifras de ataques . Sapo culiao

Todos saben que es un maricon que defiende al zurdismo de forma sutil y leve, por eso mismo lo odian en su sector por no mojarse tanto como los demás octubristas de la tele.
 
Es estúpido creer q pq tienes uniforme...se te debe asegurar la vida..al contrario

Bueno estamos en chule donde niun wn cacha na...ni si quiera saben las weas q hacen o donde están parados
Post automatically merged:

Dense cuenta que este gobierno tapa todos los cagazos con un cagazo aún peor...

Osea... esperemos a ver que otro cagazo sucede para que la gente se olvide de este.

Siempre suceden los viernes o sabado
Curpa del borizzz?
 
La derecha solo alimenta la ignorancia, ahi un ejemplo.

Yo al mariconcito, marinerito digo, lo doy de baja de una, no puede no saber conceptos basicos. Mas si los debe tener presente en su actuar.

Las ffaa y carabineros/pdi deberian pedir sobre los 110 de ci.

:hands:
Si fuera por eso se quedarían sin funcionarios.
Lo terrible es que no solo ellos. Gente que tiene títulos universitarios de abogados, ingenieros y demases también utilizan mal los términos y (yo creo que a propósito) no hacen más que confundir a la ciudadanía simiesca para que tome posturas que avalan sin llegar a entender.
 
Se ha hecho muy poco énfasis en qué potencias extranjeras están metiendo financiamiento y armamento no solo a la guerrilla separatista aquí sino que también al Tren de Aragua, que desde el caso Ronald Ojeda perfectamente puede ser considerada como una PMC al servicio de potencias extranjeras.
Con las conversaciones con J-Tool se comprobó un lazo muy estrecho con el gobierno Cubano con el tema de suministro de armamento (allá no se mueve ni una hoja sin que el gobierno lo sepa), y el gobierno de Venezuela tiene línea directa con el crimen organizado aquí.
Luego, excavando un poco más se tiene apoyo de organizaciones europeas como la Mapuche International Link.

A todo político de derecha debería exigírsele que comience a hablar en la prensa sobre "guerra híbrida", de modo de poder tomar medidas severas.
Por qué los chilenitos agarran papa con cualquier tontera que inventan sus amos argentinos? Mapuche International Link es una ONG de zurdos exiliados de la dictadura y son como 5 gallos, y a los argentinos que les encantan las teorías conspirativas para justificar su expansionismo venden que es una institución millonaria financiada por el anglosionismo internacional
 
Por qué los chilenitos agarran papa con cualquier tontera que inventan sus amos argentinos? Mapuche International Link es una ONG de zurdos exiliados de la dictadura y son como 5 gallos, y a los argentinos que les encantan las teorías conspirativas para justificar su expansionismo venden que es una institución millonaria financiada por el anglosionismo internacional
No son solo ellos, también hay plata y guerrilleros franceses en la Araucanía. Tengo amigos con los que he conversado el tema.
Busca todos los lugares en los que ha andado Aucán Huilcamán como relacionador público de la etnoguerrilla.
 
Esto para mí es caso Ojeda 2,0.

El gobierno va vender humo con el "Crimen Organizado" y asdf.

Pero en realidad fue venganza de Llaitul y sus amigos foráneos (venezolanos) contra el Estado Chileno y especialmente contra Carabineros. Estas ejecuciones fue realizado gente con preparación militar, disparo en la cabeza certero a los cops. Tampoco tuvieron tiempo para comunicarse con la central.
 
Última edición:
La derecha solo alimenta la ignorancia, ahi un ejemplo.

Yo al mariconcito, marinerito digo, lo doy de baja de una, no puede no saber conceptos basicos. Mas si los debe tener presente en su actuar.

Las ffaa y carabineros/pdi deberian pedir sobre los 110 de ci.

:hands:
Seguro a ti te pidieron prueba de C.I para lavar platos po conchetumare
 
Volver
Arriba