• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Gabriel Boric se refirió a la figura del “perro matapacos”: “Ofensiva, denigrante, burda”

cuando vi la noticia quede Plop, como condorito.
De verdad que amerita un tema porque este watón culiao no puede estar más chiflado...
Ayer, si mal no recuerdo, en tuiter hablando de la cerveza, cuando hace unos días a cuadras de su casa mataron a un weón de la manera más fría y brutal, que ni siquiera hemos visto en películas ctm,,,,

Lo más extraño es que a la gente y medios de comunicación pareciera darle lo mismo.


Saquen al Merluzo!!!
 
Me impresiona lo que les dolió a los arbolitos esta weá, tengo un contacto de la U que si bien es progre no pensé que era tan octubrista. Lo vi reclamar aireadamente en redes soyales que cómo era posible que el Boris le hiciera la desconocida al perro matapacos, que le estaba regalanado el gobierno en bandeja a la deresha y weas asi xD
 
"es más, afirmó el gobernante, no encontrarán ninguna imagen ofensiva, denigrante ni burda de mi jamás"
Boric-camiseta-Guzman-tercera.jpg
No dijo eso. Qué chucha que ni se dan paja de leer para confirmar el título
 
Me impresiona lo que les dolió a los arbolitos esta weá, tengo un contacto de la U que si bien es progre no pensé que era tan octubrista. Lo vi reclamar aireadamente en redes soyales que cómo era posible que el Boris le hiciera la desconocida al perro matapacos, que le estaba regalanado el gobierno en bandeja a la deresha y weas asi xD

Jajaja... si... no esperaba una reacción tan dolida de los arbolitos por un tema tan nimio.

Podria haber un desempleo altisimo, un costo de vida alto, delicuencia desatada, pero ellos no,,, les importa más su cagá de perro fetiche.
 
@Jactante @RoccoLocco @Mescalino @imberbe
Les están atacando al becerro de oro, defiéndanse po mierdas :risa:
Honestamente esta wea del perro es más intrascendente que opinión de Kaiser para los izquierdistas de verdad.
Todos sabemos que Boric es amarillo, así que nada nuevo bajo el sol. Y los que somos izquierdistas NO POSER, nos preocupamos de cosas más profundas que de un símbolo de pendejos. De hecho yo tenía un llavero matapacos que no recuerdo cómo llegó a mis manos y finalmente terminó mi hija jugando con la weá. Cero cariño.
La izquierda es otra cosa. No son símbolos, son acciones.

la derecha levanta polémicas por puras weas y es lo único en lo que destaca... PORQUE NO TIENE NADA, NO HAY NADA, NO TIENE NI RELATO, NI DISCURSO, NI MARCO TEÓRICO, NI FONDO, NI REFERENTES SERIOS, NI EXITOS ECONÓMICOS O POLÍTICOS A LOS QUE ACUDIR. Su último éxito real y concreto es la elección de Piñera 2 (que fue paliza)... y parece que HA SIDO LO ÚNICO. (Algunos tontos dirán que el Rechazo tbn fue un éxito de ellos y no es así, porque ahí votó gente que no es de derecha y se le prometió algo que no se cumplió, así que el Rechazo quedó en nada).
 
Última edición:
Yo en su lugar, hubiese dicho algo así como: "Fue un símbolo combativo de la protesta social, pero con una mala denominación, que denigra a la institución encargada de custodiar el Orden Público (Carabineros de Chile)".

En cierta forma, no tenía sentido ningunear esa figura de un perro inocente, que a su vez es querido y admirado por cierto grupo de gente.

No da ningún rédito político esa acción, sino al contrario.
 
Volver
Arriba