• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Gabriel Boric se refirió a la figura del “perro matapacos”: “Ofensiva, denigrante, burda”

Honestamente esta wea del perro es más intrascendente que opinión de Kaiser para los izquierdistas de verdad.
Todos sabemos que Boric es amarillo, así que nada nuevo bajo el sol. Y los que somos izquierdistas NO POSER, nos preocupamos de cosas más profundas que de un símbolo de pendejos. De hecho yo tenía un llavero matapacos que no recuerdo cómo llegó a mis manos y finalmente terminó mi hija jugando con la weá. Cero cariño.
La izquierda es otra cosa. No son símbolos, son acciones.

la derecha levanta polémicas por puras weas..PORQUE NO TIENE NADA, NO HAY NADA, NO TIENE NI RELATO, NI DISCURSO, NI MARCO TEÓRICO, NI FONDO, NI REFERENTES SERIOS, NI EXITOS ECONÓMICOS O POLÍTICOS A LOS QUE ACUDIR. Su último éxito real y concreto es la elección de Piñera 2 (que fue paliza)... y parece que el fue el único.
37m3pe.jpg
 
Honestamente esta wea del perro es más intrascendente que opinión de Kaiser para los izquierdistas de verdad.
Todos sabemos que Boric es amarillo, así que nada nuevo bajo el sol. Y los que somos izquierdistas NO POSER, nos preocupamos de cosas más profundas que de un símbolo de pendejos. De hecho yo tenía un llavero matapacos que no recuerdo cómo llegó a mis manos y finalmente terminó mi hija jugando con la weá. Cero cariño.
La izquierda es otra cosa. No son símbolos, son acciones.

la derecha levanta polémicas por puras weas..PORQUE NO TIENE NADA, NO HAY NADA, NO TIENE NI RELATO, NI DISCURSO, NI MARCO TEÓRICO, NI FONDO, NI REFERENTES SERIOS, NI EXITOS ECONÓMICOS O POLÍTICOS A LOS QUE ACUDIR. Su último éxito real y concreto es la elección de Piñera 2 (que fue paliza)... y parece que el fue el único.

Ciertos simbolos tienen significado. O desconocer el escudo nacional mearse en la bandera de su partido no tendría significado tampoco?

El perro matapaco nisiquiera nacio en el estallido, nacio en 2011, con los pingüinos de un liceo de santiago centro. Hacerle la desconocida a ese simbolo en particular, es desoconocer y basicamente divorciarse del movimiento estudiantil, que ademas es supuestamente de donde el proviene (en realidad el viene de colegios cuicos, no de la educacion publica).

Esto termina de dejarle claro a la gente de izquierda que boric vale callampa.
 
Última edición:
Cierto simbolos tienen significado. O deconocer el escudo nacional no tendría significado tampoco?

El perro matapaco nisiquiera nacio en el estallido, nacio en 2011, con los pingüinos de un liceo de santiago centro. Hacerle la desconocida a ese simbolo en particular, es desoconocer y basicamente divorciarse del movimiento estudiantil, que ademas es supuestamente de donde el proviene (en realidad el viene de colegios cuicos, no de la educacion publica).

Esto termina de dejarle claro a la gente de izquierda que boric vale callampa.
Si, es que yo me sentía más viejo que eso y por ahí pensaba que el mov estudiantil del 2011 era un movimiento profundamente juvenil, que ellos debían ser los protagonistas y que era una forma también de jubilar a quienes ya estaban cansados y entregándose a las mieles del empresariado. Y de hecho aunque avalé el estallido, por ejemplo, no estuve en marchas, pero sí trabajé al gratín desde el sector publicitario, editando mucho material audiovisual que aportaron las cientos de cámaras profesionales que se congregaban día a día. Fue intenso eso, aunque sabía que una buena parte de quienes estaban ahí no tenían convicciones reales como para permanecer en el tiempo en la lucha, por eso me lo tomé con mucha mesura.
Por lo mismo tampoco sentí como propio lo del 2011, no me empapé de sus símbolos y eso que yo soy muy de izquierda, de la izquierda dura y que no transa.
Lo único que espero es que estos cabros dejen algo, algún relato que sea.
 
Jajaja... si... no esperaba una reacción tan dolida de los arbolitos por un tema tan nimio.

Podria haber un desempleo altisimo, un costo de vida alto, delicuencia desatada, pero ellos no,,, les importa más su cagá de perro fetiche.

Yo en su lugar, hubiese dicho algo así como: "Fue un símbolo combativo de la protesta social, pero con una mala denominación, que denigra a la institución encargada de custodiar el Orden Público (Carabineros de Chile)".

En cierta forma, no tenía sentido ningunear esa figura de un perro inocente, que a su vez es querido y admirado por cierto grupo de gente.

No da ningún crédito político esa acción, sino al contrario.
¿Y por qué les importa? No tanto por quien o que fuera el mentado quiltro, si no el simbolismo que significó. Para ellos el octubrismo era todo lo que le daba sentido a sus tristes y miserables vidas. Se sentian con poder y que realmente estaban "del lado correcto". Que harían historia y serían reconocidos. Muchos fracasados, pobres y tristes weones, vieron en el estallido, algo por lo que existir.

Que el mamarracho dijera eso, era desconocerlos a ellos, que fueron la punta de lanza para que llegara al poder. Apartarlos es igual que a culiarse a una puta enamorada. El despecho es enorme y obviamente, les duele que todo lo que supuestamente pelearon, no solo no se plasmara en el 4S, si no que ahora, sean vistos por la mayoría como parias y los causantes de la debacle de Chile. Boric solo se lava las manos.

Al único que nunca le afectaría eso, es la mismo perro, pero si a quienes lo colocaron como una divinidad. Es darles en su fe, en el sentido de sus patéticas vidas.
 
Me impresiona lo que les dolió a los arbolitos esta weá, tengo un contacto de la U que si bien es progre no pensé que era tan octubrista. Lo vi reclamar aireadamente en redes soyales que cómo era posible que el Boris le hiciera la desconocida al perro matapacos, que le estaba regalanado el gobierno en bandeja a la deresha y weas asi xD

Podría subir una foto con censura si ps para cagarse de la risa :jajahisteria:

A mi todos mis conocidos arboreos me eliminaron y no puedo ver escenas como esa :sm:

Son muy de cristales los arbolitos les criticas al merluzo y te eliminan :lol2:
 
Todos sabiamos que boric es amarillo pero con esto se cago solo. Hacerle la desconocida al perro matapaco es el principio del fin.
Honestamente esta wea del perro es más intrascendente que opinión de Kaiser para los izquierdistas de verdad.
Todos sabemos que Boric es amarillo, así que nada nuevo bajo el sol. Y los que somos izquierdistas NO POSER, nos preocupamos de cosas más profundas que de un símbolo de pendejos. De hecho yo tenía un llavero matapacos que no recuerdo cómo llegó a mis manos y finalmente terminó mi hija jugando con la weá. Cero cariño.
La izquierda es otra cosa. No son símbolos, son acciones.

la derecha levanta polémicas por puras weas y es lo único en lo que destaca... PORQUE NO TIENE NADA, NO HAY NADA, NO TIENE NI RELATO, NI DISCURSO, NI MARCO TEÓRICO, NI FONDO, NI REFERENTES SERIOS, NI EXITOS ECONÓMICOS O POLÍTICOS A LOS QUE ACUDIR. Su último éxito real y concreto es la elección de Piñera 2 (que fue paliza)... y parece que HA SIDO LO ÚNICO. (Algunos tontos dirán que el Rechazo tbn fue un éxito de ellos y no es así, porque ahí votó gente que no es de derecha y se le prometió algo que no se cumplió, así que el Rechazo quedó en nada).

1a3a1a7b678fd85f10f425277d2a5486.jpg
 
Un crack el perrito matapacos. Hasta un docu le hicieron. Nunca mató a nadie.

Hay otros perros culiaos muchos más peligrosos: Crespo Maturana Arias
Pero el documental es de hace casi 10 años. Nada tiene que ver con lo que pasó en octubre de 2019.
 
Solo tengo sentimientos de hostilidad hacia este sardino conchetumadre quiero, boxearmelo a mano limpia o a algun ctm que lo avale la verdad es que ya no soporto a este gobierno de mal paridos la olla a presión creo que ya va a reventar y estos hijos de puta ni lo veran venir!😩👹
Wuajajajaj el " patriota " con mas neuronas
 
Según Diego Dahmer, ahora sí que sí la aprobación del Merluzo caerá del 30% y podría llegar hasta los niveles de Piñera durante el Estallido, cuando llegó a ser de un dígito. Pero no sé, habrá que ver para creer. Porque como se vió tantas veces con el César, el militante de Izquierda podrá estar muy enojado con sus referentes, pero tienen el orgullo tan grande que se niegan a quitarles el apoyo y/o pasarse a la Derecha, porque sería reconocer que todo este tiempo se equivocaron.

 
Volver
Arriba